Florida, Sucesos

¡Insólito! No creerás lo que hicieron estas turistas para robar un Macy’s de Miami

Tres mujeres latinas vinieron como turistas a Miami, pero en lugar de disfrutar de las maravillosas playas de la ciudad terminaron conociendo la prisión del condado al querer robar un Macy’s. Redacción MiamiDiario La insólita forma de robar y con ella llevarse más de 3 mil dólares de una tienda Macy’s de la ciudad de […]

Por Allan Brito
¡Insólito! No creerás lo que hicieron estas turistas para robar un Macy’s de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres mujeres latinas vinieron como turistas a Miami, pero en lugar de disfrutar de las maravillosas playas de la ciudad terminaron conociendo la prisión del condado al querer robar un Macy’s.

Redacción MiamiDiario

La insólita forma de robar y con ella llevarse más de 3 mil dólares de una tienda Macy’s de la ciudad de Miami la conocerá en la nota informativa, destacó laopinion.com.

Las tres mujeres -supuestamente- estaban de vacaciones en la ciudad, y decidieron entrar a un Macy’s a ver los artículos, pero en lugar de eso decidieron robar diversos productos, convirtiéndose en las protagonista de un terrible momento.

De vacacionar en una paradisíaca playa terminaron detenidas por sustraer mercancía por -aproximadamente- unos $3,200, indicó el reporte policial del Departamento de policía del Condado de Miami-Dade.

Se pudo conocer del robo porque las tres delincuentes fueron grabadas por las cámaras de seguridad de la tienda ubicada en el  Dadeland Mall, al sur de Miami, así lo dio a conocer El Nuevo Herald.

La insólita forma de robo fue que las mujeres iban tomando ropa de la tienda y la metían en una maleta.

Las mujeres creyeron estúpidamente que no iba a ser descubiertas al colocar la ropa dentro de la maleta, y pasear con ella por toda la tienda.

El reporte de la policía narra que las mujeres entraban en los probadores con la ropa y la maleta y salían sin la ropa de la tienda pero sí con la maleta.

Cuando creían que iban a culminar con su curiosa forma de robar, fueron descubierta por un vigilante de la tienda.

Las tres mujeres detenidas, se encuentran esperando su juicio, ellas son Solange Núñez, (28 años), Valentina Villarroel, (29 años), y Nathalie Civilo, (36 años).

La magistrada les ha impuesto una fianza de $1,500 para cada una de las mujeres. Una ya ha depositado el dinero y ha salido en libertad. Las otras dos aún permanecen encerradas en la cárcel del condado de Miami-Dade.

También le puede interesar

¡Deleítate con la erótica modelo latina que enloquece a los cantantes más famosos (Fotos)

Investigadores descubren una proteína de origen posiblemente extraterrestre

Facebook canceló su conferencia anual de desarrolladores por el coronavirus de Wuhan

Relacionados