Florida

¡Insólito! Policía capturó a mujer que se robó varios Rolex y los escondió dentro de su vagina

Tras robar cinco relojes a Ramón Díaz, un empresario de Orlando, Delajurea Brookens, de 29 años y de Oakland Park, fue apresada en enero, según publicó Univision Por Redacción Miami Diario Según el reporte policial, la mujer indicó que conoció a Díaz en ‘Mango’s Tropical Café’. Posteriormente , decidieron irse a un hotel luego de estar en el […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Policía capturó a mujer que se robó varios Rolex y los escondió dentro de su vagina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras robar cinco relojes a Ramón Díaz, un empresario de Orlando, Delajurea Brookens, de 29 años y de Oakland Park, fue apresada en enero, según publicó Univision

Por Redacción Miami Diario

Según el reporte policial, la mujer indicó que conoció a Díaz en ‘Mango’s Tropical Café’.

Posteriormente , decidieron irse a un hotel luego de estar en el local nocturno ubicado en Ocean Drive de South Beach.

Ramón Díaz llegó al hotel Clarion Suites, en Miami Springs, en compañía de la mujer y al salir del baño se dio cuenta de que la fémina había huido con los relojes.

Los cinco relojes están valorados en 108,000 dólares y el dueño los colocó en una bolsa de una botella de whiskey Crown Royal. 

Al percatarse del robo, el hombre corrió detrás de la mujer con la bolsa con los relojes; sin embargo, la joven lo golpeó y logró huir en un taxi, según informaron los policías. 

Cuando la policía logró capturar a Brookens, solo había un reloj en la bolsa y tras una requisa corporal, encontraron los otros 4 rolex en la vagina de la mujer.

Los relojes permanecen en la sede de la policía de Miami Springs hasta que sean reclamados por alguien en el tribunal que lleva el caso, pues las autoridades dijeron que el dueño no quiere cooperar más con la investigación.

Con información de: Univision

También le puede interesar:

Rapero agredió a una pareja por salpicarle agua en discoteca de Miami-Beach

Autoridades detuvieron a 85 personas en operativo de tráfico humano en Florida

Barcos rusos llegan a Cuba en medio de tensiones con EEUU 

Relacionados