Estados Unidos

¡Insólito! Policía de Salt Lake le pide criminales detener sus actividades ilícitas ante el brote del coronavirus

El coronavirus no distingue raza, edad, estrato social, color de piel, esta poderosa enfermedad puede atacar a cualquier ser humano. En ese sentido, la Policía de la ciudad de Salt Lake City (Utah, EE.UU.) utilizó sus redes sociales para publicar un mensaje poco usual: Pidieron a los criminales que suspendieran sus actividades ilícitas debido al […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Policía de Salt Lake le pide criminales detener sus actividades ilícitas ante el brote del coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El coronavirus no distingue raza, edad, estrato social, color de piel, esta poderosa enfermedad puede atacar a cualquier ser humano. En ese sentido, la Policía de la ciudad de Salt Lake City (Utah, EE.UU.) utilizó sus redes sociales para publicar un mensaje poco usual: Pidieron a los criminales que suspendieran sus actividades ilícitas debido al brote.

Redacción MiamiDiario

“Debido al caso confirmado del covid-19 entre la población local, el Departamento de Policía de Salt Lake City está pidiendo que cesen todas las actividades criminales o comportamiento punitivo hasta nuevo aviso. Apreciamos su cooperación anticipada para detener los crímenes y agradecemos de antemano a los delincuentes”, escribió el cuerpo.

El peculiar texto estuvo acompañado de una foto meme, donde se ve al actor estadounidense Nel Patrick Harris con un mensaje que dice “Basta”.

Solo en los Estados Unidos se han presentado casi 3.800 casos de personas portadoras de esta enfermedad y que ha terminado con la vida de 69 de ellas.

Por esa razón, el presidente Donald Trump, declaró la “emergencia nacional” y toda su política se enfocará en combatir los avances de este virus en territorio norteamericano.

Información de RT

También te puede interesar:

La Guardia Nacional de Florida forma un grupo de trabajo médico y asistirá en el condado de Broward

Conexión aérea entre Estados Unidos y Cuba podría ser suspendida por el coronavirus

Inmigrantes con COVID-19 pueden buscar atención médica

Relacionados