Farándula, Virales

¡Insólito! Por cortar genitales al violador de su esposa, estará más años en prisión que él

Un hombre se encontraba regresando a casa por la noche y al llegar, se encontró con una trágica escena: Vio como un sujeto estaba violando a su esposa. Por redacción MiamiDiario Fue entonces que decidió tomar justicia por su propia mano y le cortó los genitales al atacante, acto que le podría costar pasar 8 […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Por cortar genitales al violador de su esposa, estará más años en prisión que él
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre se encontraba regresando a casa por la noche y al llegar, se encontró con una trágica escena: Vio como un sujeto estaba violando a su esposa.

Por redacción MiamiDiario

Fue entonces que decidió tomar justicia por su propia mano y le cortó los genitales al atacante, acto que le podría costar pasar 8 años en la cárcel, mientras que al atacante sexual, sólo de 3 a 5 según reportó RT.

Todo parece indicar que el pasado 13 de octubre, la pareja se reunió con unos amigos en un restaurante, según indican medios locales.

La víctima, decidió dejar el lugar e ir a casa ubicada en Shevchenko, Ucrania, pero el sujeto, identificado como Dmitri Ivchenko, de 25 años de edad, atacó a la mujer.

Más tarde, el esposo de la víctima, también decidió ir a casa con su esposa y cuando estaba a sólo metros de su domicilio, escuchó ruidos y gritos de auxilio; cuando se acercó, descubrió que su esposa estaba siendo violada.

Logró apartar al agresor de su esposa, lo golpeó hasta cansarse y posteriormente, le cortó los genitales.

Una patrulla que se encontraba cerca del lugar, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, fue entonces que el esposo de la víctima, huyó del lugar dejando al agresor tirado, pero después decidió entregarse a las autoridades.

Las autoridades señalaron que el violador fue hospitalizado y ahora, será sometido a un largo tratamiento médico. Ha sido juzgado por los cargos de violación y daños graves, aunque el esposo de la víctima, pasaría más años en la cárcel por cortar los genitales del atacante y tomar justicia por su propia mano.

También puedes leer:

Los mejores eventos de Miami para este fin de semana

Miami Beach fue declarada en emergencia climática por protestas de activistas

Tormenta tropical Néstor toca tierra en Florida

Relacionados