Miami

Insólito robo en Publix de Miami Shores: saqueó la caja frente a todos

La búsqueda del sospechoso se mantiene activa.

Por Fiorella Tagliafico
Insólito robo en Publix de Miami Shores: saqueó la caja frente a todos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Robar en un supermercado nunca es una buena idea. La mayoría de estos establecimientos, cuentan con sistemas de seguridad y cámaras que ayudan a identificar a cualquier persona que quiera cometer este delito.

A pesar de esto, nunca falta el que piensa que puede hacerlo y salir ileso. Justamente eso fue lo que sucedió en una de las tiendas Publix, ubicada en 9050 Biscayne Boulevard en la NE 91st Street, en Miami Shores.

Un hombre fue captado en video por las cámaras de vigilancia del lugar. En principio, solo se le ve ingresar y tomar una bolsa de papas fritas, que estaban exhibidas cerca de las cajas registradoras.

Leer más: Un descuido arruinó el disfraz “perfecto” de ladrón en Miami Gardens

Sin embargo, posteriormente aprovechó un descuido de la cajera para cometer su fechoría. En ese momento, se apresuró a la caja y comenzó a extraer dinero en efectivo.

Con las papas en la mano

El ladrón tomó un paquete de papas fritas con la mano izquierda, mientras la cajera estaba ocupada ayudando a otro cliente. En cuestión de segundos, ya estaba sacando el dinero de la caja.

Ladrón en Publix. Foto: Captura del video de seguridad.

Aunque la cajera parece darse cuenta, permaneció atónita unos segundos y retrocedió por el temor que le produjo la situación. El hombre soltó las papas, pero se llevó el dinero con él en su huida.

Todo esto quedó registrado en el video de seguridad, que también mostró cómo un cliente intentó detener al sospechoso con una zancadilla, pero no logró hacer tropezar al individuo.

Ladrón en Publix. Foto: NBC6

Hasta el momento se desconoce el monto en efectivo que se llevó.

Buscan sospechoso del robo

El suceso ocurrió el pasado 2 de junio, alrededor de las 8:00 p.m. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han logrado dar con el paradero del sospechoso.

El comandante del Departamento de Policía de Miami Shores, Kerry Turner, informó que se encuentran buscando al hombre que aparece en el video. Y pidió a quien tenga información, que se comunique con la línea Crime Stoppers de Miami-Dade al número 305-471-8477.

 

Relacionados