Farándula, Virales

¡Insólito! Seguridad no reconoce a Rafael Nadal y le negó la entrada a la cancha (Video)

Las reglas en Australia son las reglas para todo el mundo. Nadie puede cruzar una puerta sin la correspondiente acreditación. Por redacción MiamiDiario Esa es la instrucción que tienen los miembros de seguridad que vigilan todas las puertas del recinto del Melbourne Park. Rafael Nadal regresaba este miércoles de su entrenamiento previo al partido de […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Seguridad no reconoce a Rafael Nadal y le negó la entrada a la cancha (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las reglas en Australia son las reglas para todo el mundo. Nadie puede cruzar una puerta sin la correspondiente acreditación.

Por redacción MiamiDiario

Esa es la instrucción que tienen los miembros de seguridad que vigilan todas las puertas del recinto del Melbourne Park. Rafael Nadal regresaba este miércoles de su entrenamiento previo al partido de cuartos con Dominic Thiem y olvidó su pase, reportó RT.

Al número uno no le permitían acceder a las dependencias de los jugadores hasta que llegó un supervisor para poner orden y permitirle la entrada.

Nadal venía de las canchas exteriores del recinto, donde había estado preparándose para el enfrentamiento.

En las imágenes se aprecia a una persona que presencia la escena que no puede creer lo que está pasando y se lleva las manos a la cabeza en un gesto de asombro.

También puedes leer:

«Estamos devastados» Esposa de Kobe Bryant publicó conmovedora carta

¡Máxima seguridad! Aviones de combate F-15 sobrevolarán Miami durante Super Bowl

Detuvieron banda de 6 cubanos por robos de más de 1 millón de dólares en Florida

Relacionados