Farándula, Virales

¡Insólito! Su mamá murió de coronavirus y en medio del velorio se descompuso y falleció en el momento

El coronavirus ha causando hasta el momento más de un millón y medio de muertes en todo el mundo. Por redacción MiamiDiario El virus que lleva entre nosotros 100 días ha cambiado la vida de todos, y dejado desgarrados historias acerca de fallecimientos, reportó Soycarmin. Laura Richard y su madre son las protagonistas de una […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Su mamá murió de coronavirus y en medio del velorio se descompuso y falleció en el momento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El coronavirus ha causando hasta el momento más de un millón y medio de muertes en todo el mundo.

Por redacción MiamiDiario

El virus que lleva entre nosotros 100 días ha cambiado la vida de todos, y dejado desgarrados historias acerca de fallecimientos, reportó Soycarmin.

Laura Richard y su madre son las protagonistas de una noticia que conmocionó a Reino Unido, y ahora a todo el mundo.

Todo comenzó semanas atrás, cuando la mujer fue diagnosticada con COVID-19, y tras duros días de lucha, falleció.

Tras esta situación, Laura y resto de la familia que estuvo en contacto con la mujer fallecida se realizaron los análisis para determinar si también eran portadores de coronavirus pero dieron negativo.

Con un inmenso dolor, hicieron la ceremonia en un funeral privado, debido al aislamiento. En medio del funeral, Laura comenzó a manifestar que se sentía mal y le costaba respirar, y luego se descompensó cayendo al suelo justo al lado del cajón de su madre.

“Estaban bajando el ataúd cuando ella solo comenzó a decir que no podía respirar, solo repetía esa frase. Pero no se pudo hacer nada, ella tuvo un ataque al corazón fulminante”, contó Kelly Murphy, la hermana de Laura.

En principio, los presentes pensaron que se trataba de un ataque de ansiedad debido al momento que estaba pasando, pero luego descubrieron que su corazón falló, causándole la muerte de manera inmediata.

Ante los medios locales, la familia de la joven mencionó que anteriormente ella había tenido problemas cardíacos, sin embargo se realizara la autopsia en la que se sabrá si también era portadora de coronavirus.

También puedes leer:

Científicos de la Universidad de Oxford tendrían lista en septiembre vacuna contra coronavirus

¡Desgarrador! Abuela pidió ayuda a su asistente virtual de voz antes de morir por coronavirus

Florida llegó a 438 muertes por coronavirus con más de 18.500 casos confirmados

Relacionados