Florida

¡Insólito! Tras robar filetes de chuleta hombre intentó escapar de la policía desnudo

Un sospechoso de robo que intentaba huir de una tienda de comestibles se desnudó y se le cayeron los filetes, dijo la policía. Por redacción MiamiDiario La policía dice que encontraron a Stefan Short, de 28 años, de DeLand, Florida, corriendo fuera de la tienda y cuando se negó a detenerse, los oficiales le dispararon […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Tras robar filetes de chuleta hombre intentó escapar de la policía desnudo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sospechoso de robo que intentaba huir de una tienda de comestibles se desnudó y se le cayeron los filetes, dijo la policía.

Por redacción MiamiDiario

La policía dice que encontraron a Stefan Short, de 28 años, de DeLand, Florida, corriendo fuera de la tienda y cuando se negó a detenerse, los oficiales le dispararon con una Taser, reportó USAtoday.

El incidente ocurrió el viernes por la noche en Save-A-Lot en DeLand, dijo la policía.

Los oficiales fueron enviados a la tienda y se les dijo que Short estaba siendo inmovilizado por un gerente y un civil, pero que estaba luchando contra ellos..

Los testigos informaron a la policía que, en un intento de escapar, Short se quitó la ropa.

La policía dijo que Short robó cuatro paquetes de filetes de chuletón valorados en $ 41.24. Short fue acusado de resistir a un oficial sin violencia, resistir a un empleado de la tienda mientras cometía un robo y un robo menor de primer grado. Fue detenido sin fianza el lunes en la cárcel de la sucursal del condado de Volusia.

Un oficial que llegó a la tienda vio libros de cupones y paquetes de carne esparcidos en el piso de la tienda y un Short desnudo corriendo, dice el informe.

También puedes leer:

Banda criminal que escogía sus víctimas en redes sociales fue apresada en Miami

Seguridad Social hoy y mañana: ¿Cuándo es la mejor época del año para solicitar los beneficios del Seguro Social?

UniVista: Las cinco inundaciones más grandes de la historia

Relacionados