Mundo

¡Insólito! Tribunal canadiense autoriza relaciones sexuales con animales

Una decisión que sin duda resultará polémica. Como cuenta el diario británico «The Independent», el Tribunal Supremo de Canadá ha decidido legalizar el sexo con animales siempre y cuando no conlleve penetración. Por redacción MiamiDiario Esta decisión afecta en la condena de un hombre que responde a las iniciales de DLW, juzgado por agresiones sexuales a sus hijastras […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Tribunal canadiense autoriza relaciones sexuales con animales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una decisión que sin duda resultará polémica. Como cuenta el diario británico «The Independent», el Tribunal Supremo de Canadá ha decidido legalizar el sexo con animales siempre y cuando no conlleve penetración.

Por redacción MiamiDiario

Esta decisión afecta en la condena de un hombre que responde a las iniciales de DLW, juzgado por agresiones sexuales a sus hijastras y también de bestialismo, término que alude a mantener relaciones con animales. Con la nueva medida, ha sido absuelto del último cargo.

«A partir de hoy, las leyes canadienses dan a los agresores de animales la licencia para utilizarlos para su propia satisfacción sexual», lamentó a «The Independent» Camille Labchuk, perteneciente a una asociación en defensa de sus derechos.

Con información de ABC

También te puede interesar:

Relacionados