Internacional

Inspirada en la serie La Casa de Papel banda roba $30 millones en Brasil

Inspirados en la serie La Casa de Papel, ocho asaltantes armados robaron 720 kilos de oro y otros materiales preciosos por valor de 30 millones de dólares en un terminal de carga del Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos, según publicó Es.Ign Por Redacción Miami Diario Los asaltantes se hicieron pasar por la Policía Federal, a plena luz del día, y se llevaron el botín […]

Por Allan Brito
Inspirada en la serie La Casa de Papel banda roba $30 millones en Brasil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Inspirados en la serie La Casa de Papel, ocho asaltantes armados robaron 720 kilos de oro y otros materiales preciosos por valor de 30 millones de dólares en un terminal de carga del Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos, según publicó Es.Ign

Por Redacción Miami Diario

Los asaltantes se hicieron pasar por la Policía Federal, a plena luz del día, y se llevaron el botín que cargaron en una furgoneta blindada -que posteriormente abandonaron, cambiándola por una furgoneta blanca y una ambulancia.

La banda secuestró a varios familiares del jefe de logística del terminal del aeropuerto la noche anterior, con el fin de recabar la información necesaria para cometer el robo.

Ningún miembro de los 8 asaltantes disparó para perpetrar el robo, por lo cual se considera el asalto más limpio que se ha llevado a cabo por un cantidad de bienes tan importante.

La velocidad con la que llevaron a cabo el robo fue la clave de la situació, a diferencia de La Casa de Papel donde el secreto era permanecer lo más posible en los lugares de los robos.

Un intenso operativo ha sido desplegado por las autoridades del país, que recibe ayuda de la policía militar. La meta es intentar encontrar a los ladrones y lograr recuperar el botín que sustrajeron, del que todavía no se sabe a quien pertenece.

Con información de: Es.Ign

También le puede interesar:

Hombre de Florida es sorprendido por manatí que llega a tierra para comer hierba

Cientos de personas participaron en competencia para recaudar fondos para Venezuela

Disney establece récord de recaudación en la taquilla mundial

 

Relacionados