Cultura

¡Inspírate! Kim Kardashian apuesta por el látex en esta temporada (fotos)

Kim Kardashian marca nuevamente tendencia luego de aparecer en París en la presentación de su esposo Kanye West con un coro de góspel. Por Redacción MiamiDiarip Balmain, la etiqueta detrás del traje de látex que Kim Kardashian West presentado justo hace unos días en el desfile de la firma con motivo de la Semana de […]

Por Allan Brito
¡Inspírate! Kim Kardashian apuesta por el látex en esta temporada (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian marca nuevamente tendencia luego de aparecer en París en la presentación de su esposo Kanye West con un coro de góspel.

Por Redacción MiamiDiarip

Balmain, la etiqueta detrás del traje de látex que Kim Kardashian West presentado justo hace unos días en el desfile de la firma con motivo de la Semana de la Moda, es el tono exacto de un Werther’s Original, con el mismo brillo plástico de la firma.

Kim optó por un look de dos piezas de la colección otoño 2020 de la marca, que parece ser un mono de látex con cuello simulado en capas debajo de un blazer de látex estilo bata, con guantes de látex a juego, mientras que su hermana Kourtney optó por usar un blazer, vistiendo básicamente el mismo atuendo en el marrón de Hershey.

Esta no es la primera vez que la empresaria luce sus curvas en trajes muy apretados, fotos como la que vemos a continuación acaban convertidas en un fenómeno viral:

 

https://www.instagram.com/p/B9PbjPfgaKx/?utm_source=ig_embed

 

 

Con información de Diario Gol

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados