Destacado, Tecnología

Instagram habilitó botón de contacto a WhatsApp para negocios

Instagram puede resultar de utilidad para los negocios que ofrecen sus productos a través de esta red social. Por redacción MiamiDiario En el último tiempo se implementaron algunas funciones que ayudan a los usuarios a mostrar lo que ofrecen así como facilitar la interacción con los usuarios interesados en adquirir sus productos, reportó Infobae. En […]

Por Allan Brito
Instagram habilitó botón de contacto a WhatsApp para negocios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Instagram puede resultar de utilidad para los negocios que ofrecen sus productos a través de esta red social.

Por redacción MiamiDiario

En el último tiempo se implementaron algunas funciones que ayudan a los usuarios a mostrar lo que ofrecen así como facilitar la interacción con los usuarios interesados en adquirir sus productos, reportó Infobae.

En este sentido se incorporó una nueva herramienta para facilitar el contacto con posibles clientes: ahora los negocios pueden sumar una opción que permite a los clientes redirigirse a WhatsApp desde el perfil del negocio, para que las personas puedan conversar directamente desde una misma plataforma.

Así, podrán iniciar una conversación de forma rápida y sencilla desde WhatsApp al descubrir un negocio en Instagram.

Para agregar el botón de WhatsApp en el perfil de Instagram, los negocios pueden seguir los siguientes pasos:

Se puede vincular la cuenta de WhatsApp Business con una página de Facebook o un perfil de Instagram para que los clientes tengan otra forma de comunicarse con el negocio.

Si conectas tu página de Facebook o tu perfil de Instagram con la cuenta de WhatsApp Business, tu número aparecerá como opción de contacto en la página de Facebook o el perfil de Instagram vinculados. Cuando un cliente toque esa opción de contacto, podrá enviarte un mensaje directamente a través de WhatsApp.

Si vinculaste una página de Facebook con tu cuenta de WhatsApp Business, también puedes sincronizar la información de la empresa que aparece en esa página de Facebook con tu cuenta de WhatsApp Business. Tu perfil de WhatsApp Business se actualizará automáticamente con la información de la página de Facebook.

También puedes leer:

La NASA planea construir una nueva base lunar para 2030

¿Convenio entre el Congreso y la Casa Blanca por último cheque de estímulo?

Hoy se celebra el Día Internacional del Migrante a nivel mundial

Relacionados