Florida

Instalan carro de lujo valorado en 1.5 millones de dólares en un apartamento de Miami

El mercado de bienes raíces de lujo de la ciudad de Miami es capaz de complacer los gustos más exigentes de sus clientes. Así lo demostró la firma brasilera Artefacto en su más reciente proyecto. El proyecto consta de la instalación de un Pagani Zonda R de 1.5 millones de dólares en un apartamento frente […]

Por Allan Brito
Instalan carro de lujo valorado en 1.5 millones de dólares en un apartamento de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mercado de bienes raíces de lujo de la ciudad de Miami es capaz de complacer los gustos más exigentes de sus clientes. Así lo demostró la firma brasilera Artefacto en su más reciente proyecto.

El proyecto consta de la instalación de un Pagani Zonda R de 1.5 millones de dólares en un apartamento frente al mar de cuatro habitaciones y 4.232 pies cuadrados en Fendi Chateau Residences en Surfside.

La ciudad de Surfside otorgó a la firma contratista Finish My Condo un permiso especial para colgar el auto hecho de fibra de carbono y con una velocidad máxima de 218 millas por hora, el cual pesa 800 libras sin el motor y se encuentra suspendido de costado en unas vigas hechas a la medida por Pagani para su instalación.

La gente va a Art Basel y gasta 5 millones de dólares en pinturas para colgar en la pared, entonces ¿por qué no puede colgar él su pasión en la pared? (…) le dije que hiciera lo que le diera más felicidad”, dijo Paulo Bacchi, el CEO de Artefacto USA.

La instalación del Pagani funciona como un separador entre la sala y la habitación principal el cual permite tener una vista de 360 grados del vehículo.

 

 

Con información de El Nuevo Herald

Relacionados