Destacado, Florida

Instalan los primeros cristales en 830 Brickell

En el 830 Brickell, la torre de oficinas que se levanta frente al Brickell City Centre, se han instalado los primeros cristales, según se puede apreciar en una nueva foto. Pero hay mucho más: en total, habrá 1.030.000 pies cuadrados de vidrio ininterrumpido instalado en la fachada de la torre, reportó TheNextMiami. El vidrio es […]

Por Allan Brito
Instalan los primeros cristales en 830 Brickell
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el 830 Brickell, la torre de oficinas que se levanta frente al Brickell City Centre, se han instalado los primeros cristales, según se puede apreciar en una nueva foto.

Pero hay mucho más: en total, habrá 1.030.000 pies cuadrados de vidrio ininterrumpido instalado en la fachada de la torre, reportó TheNextMiami.

El vidrio es de baja emisividad, según el sitio web de los promotores. En general, se trata de un vidrio con un revestimiento extremadamente fino y transparente que minimiza la cantidad de luz infrarroja y ultravioleta, al tiempo que deja pasar la máxima cantidad de luz posible.

El cristal también es resistente a los impactos de los huracanes.

La torre de 57 pisos alcanzará finalmente una altura de 724 pies sobre el suelo, lo que la convertirá en la torre de oficinas más alta de Brickell y en el segundo edificio de oficinas más alto de todo Miami.

El Southeast Financial Center, de 2,5 metros, es la única torre de oficinas de Miami que es actualmente más alta.

En marzo, los promotores de la torre dijeron que la actividad general en el mercado inmobiliario de Miami estaba “más allá de lo que nunca habíamos visto.”

La empresa de capital privado Thoma Bravo se encuentra entre los contratos de arrendamiento ya firmados en el edificio, y se dijo que estaban en curso las negociaciones para cientos de miles de pies cuadrados.

La torre incluirá 650.000 pies cuadrados de espacio de oficinas de clase A.

La finalización está prevista para 2022.

Relacionados