Destacado, Farándula

Instaló unas trampas para mosquitos y el resultado fue increíble +Foto

Una mujer en Noruega ha instalado un par de máquinas especiales especializadas en atrapar mosquitos en su jardín. Los resultados en imágenes son impresionantes, así que decidió guardar todos los insectos capturados. Por redacción MiamiDiario En solo diez días, Irmeli Teppo, llenó todo un cubo con ellos, en una nota para el medio The Local, […]

Por Allan Brito
Instaló unas trampas para mosquitos y el resultado fue increíble +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer en Noruega ha instalado un par de máquinas especiales especializadas en atrapar mosquitos en su jardín. Los resultados en imágenes son impresionantes, así que decidió guardar todos los insectos capturados.

Por redacción MiamiDiario

En solo diez días, Irmeli Teppo, llenó todo un cubo con ellos, en una nota para el medio The Local, ella cuenta que decidió hacer eso en relación al día de San Juan, a sabiendas que llegan más insectos después de esa fecha.

Solo pasaron tres días para que las trampas se llenaran en su totalidad.

“Las hemos vaciado y pusimos los mosquitos en una bolsa, y luego seis días después la red se volvió a llenar, y la última foto que tomamos fue después de diez días”, comentó la imagen de su cubo lleno de mosquitos.

“¿Hasta qué cantidad llegará durante la temporada de verano de mosquitos?”, se pregunta, afirmando que tanto ella como su esposo notaron un aumento en el número de estos insectos este año. Sin embargo, el especialista en mosquitos Petter Bockmann explicó que estos aún no han alcanzado su récord de población este verano.

Con información de RT

También te puede interesar:

DeSantis aseguró: Más remdesivir llegará a Florida

Relacionados