Estados Unidos, Venezuela

Instan a hacer un “esfuerzo considerable” para restaurar la democracia en Venezuela

A juicio del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, para lograr la democracia en Venezuela se requiere de un gran esfuerzo, según difundió NoticieroDigital Por Redacción Miami Diario Pompeo señaló lo siguiente: “Por nuestro hemisferio deberíamos hacer un esfuerzo considerable para restaurar democracia en Venezuela”. El funcionario agregó que “cuando ves a Venezuela en […]

Por Allan Brito
Instan a hacer un “esfuerzo considerable” para restaurar la democracia en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A juicio del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, para lograr la democracia en Venezuela se requiere de un gran esfuerzo, según difundió NoticieroDigital

Por Redacción Miami Diario

Pompeo señaló lo siguiente: “Por nuestro hemisferio deberíamos hacer un esfuerzo considerable para restaurar democracia en Venezuela”.

El funcionario agregó que “cuando ves a Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, se pide a gritos una revisión de esos principios fundamentales”.

El alto funcionario estadounidense destacó que el Grupo de Lima “es un grupo sólido”. “Esto fue un buen trabajo diplomático sólido, logrado con esfuerzo y con el apoyo del Departamento de Estado de Estados Unidos”.

Pompeo recordó que más de 50 países “reconocen ahora a Juan Guaidó como el líder legitimo del pueblo venezolano”.

Expresó, por otra parte, que viajará a Chile en las próximas semanas para reunirse con Sebastián Piñera, presidente de esa nación.

Con información de: NoticieroDigital

También le puede interesar:

Veppex se pronunció sobre las acciones desestabilizadoras impulsadas por el régimen de Maduro en Latinoamérica

Definirán causa probable del desplome del puente peatonal de la Universidad Internacional de Florida

El agujero en la capa de ozono alcanza su menor tamaño desde su descubrimiento (Video)

Relacionados