Destacado, Florida

Instan a no usar fertilizantes tras la muerte de peces en la Bahía de Biscayne

Estas últimas semana se ha dado la muerte de miles de peces en la Bahía de Biscayne, por lo que salvar la vida marina es se volvió en una prioridad para los líderes locales. Por Redacción MiamiDiario Varios videos e imágenes que circularon en las redes sociales mostraron a miles de animales muertos  flotando cerca […]

Por Allan Brito
Instan a no usar fertilizantes tras la muerte de peces en la Bahía de Biscayne
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estas últimas semana se ha dado la muerte de miles de peces en la Bahía de Biscayne, por lo que salvar la vida marina es se volvió en una prioridad para los líderes locales.

Por Redacción MiamiDiario

Varios videos e imágenes que circularon en las redes sociales mostraron a miles de animales muertos  flotando cerca de las costas y tendidos en la arena.

Los líderes de la ciudad se reunieron este martes en Morningside Park ubicado en 750 N.E. 55th  para hablar sobre un plan.

La muerte de peces, según Florida Wildlife Conservation, no es el resultado de la actividad humana, sino porque a medida que aumenta el nivel del agua, el nivel de oxígeno disminuye.

Sin embargo, dijeron que hay aspectos de la actividad humana que pueden haber contribuido a la gravedad de este incidente.

Uno de ellos es el uso es el fertilizante, por lo que se les recuerda al público que no deben usar fertilizantes en la ciudad de Miami durante la temporada de lluvias, ya que es ilegal.

Los líderes de la ciudad también se acercaron a personas y empresas como Home Depot para pedirles que se abstuvieran de vender este producto en Miami durante la temporada de lluvias.

El alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, dejó en claro que es seguro meterse en el agua, pero que las personas deben educarse y cuidar la Bahía de Biscayne.

Los líderes de la ciudad planean realizar propaganda por toda la ciudad para recordarles a los residentes que no usen fertilizantes y para hacerles saber que el agua sigue siendo segura para los humanos.

 

 

 

 

 

 

Con información de WSVN

Relacionados