Destacado, Florida

Insulto racista de una mujer en Florida hacia dos jardineros es viral

Una mujer emitió palabras obscenas y racistas al percatarse que dos jardineros de tez negra laboraban en una residencia ubicada en Florida. Por Redacción MiamiDiario El hecho ocurrió cuando la mujer se acercó a los mellizos Antonio y Antione Harris, capataz y supervisor, respectivamente, de la empresa de jardinería A Cut Above The Rest Landscaping. […]

Por Allan Brito
Insulto racista de una mujer en Florida hacia dos jardineros es viral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer emitió palabras obscenas y racistas al percatarse que dos jardineros de tez negra laboraban en una residencia ubicada en Florida.

Por Redacción MiamiDiario

El hecho ocurrió cuando la mujer se acercó a los mellizos Antonio y Antione Harris, capataz y supervisor, respectivamente, de la empresa de jardinería A Cut Above The Rest Landscaping.

Sin mediar palabras la mujer no dudó en increpar a los hombres quienes realizaban su trabajo.

Brandon Cordova, uno de los jardineros, señaló que su equipo estaba a punto de finalizar su trabajo cuando la mujer se acercó a dos de ellos y desconocen por qué estaba molesta. Cordova grabó el incidente y publicó el video en sus redes sociales.

Increpaba a mis compañeros… gritaba como loca... Decía esas cosas odiosas y ellos solo se reían. Cuanto más se reían, más se enfurecía ella”, señaló Cordova

Ambos se echaron para atrás luego de que uno de ellos advirtió: “Coronavirus” al ver que se acercaba la mujer.

https://www.instagram.com/p/CDSAlA9gRpI/?utm_source=ig_embed

 

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Relacionados