Farándula, Virales

Integrantes de la Guardia Nacional de México protagonizan video viral en redes socias (video)

Tres integrantes de la Guardia Nacional de México se volvieron viral en la plataforma de TikTok en el que aparecen bailando. Por Redacción MiamiDiario El video difundido ha ganado popularidad de forma inmediata entre los usuarios de la aplicación por mostrar una inusual conducta de las chicas pertenecientes a la Guarda Nacional. Tiktok es una […]

Por Allan Brito
Integrantes de la Guardia Nacional de México protagonizan video viral en redes socias (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres integrantes de la Guardia Nacional de México se volvieron viral en la plataforma de TikTok en el que aparecen bailando.

Por Redacción MiamiDiario

El video difundido ha ganado popularidad de forma inmediata entre los usuarios de la aplicación por mostrar una inusual conducta de las chicas pertenecientes a la Guarda Nacional.

Tiktok es una aplicación para teléfonos celulares en la que se puede compartir videos musicales cortos. Muchas personas lo utilizan para crear contenidos graciosos, demostrar sus dotes artísticos y en algunos casos para difundir información.

https://twitter.com/roldanj1264/status/1215757008097378304?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1215757008097378304&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fviral%2FVIDEO-VIRAL-Tres-mujeres-de-la-Guardia-Nacional-bailan-en-TikTok-y-ENCIENDEN-las-redes-20200112-0191.html

En el videoclip una de las jóvenes dice la “ay, qué heavy, estoy sin ti, y tú que pensabas que si me soltabas yo me iba a morir”, inmediatamente comienza la música y sus dos compañeras salen a escena para bailar en lo que se asemeja a un baño.

Ante la situación, la Guardia Nacional no ha emitido algún comunicado al respecto. Pero los cibernautas han expuesto sus comentarios sobre el tema.

 

 

Con información de La Verdad

 

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

Relacionados