Farándula, Virales

¡Inteligente! Perro tocó el timbre de su casa porque sus dueños lo dejaron en la calle (Video)

Este es el extraño momento en que una perra, de nombre Chika, se vio obligada a tocar el timbre para llamar la atención de sus dueños después de ser dejada accidentalmente fuera de la casa. Por redacción MiamiDiario El video fue captado por una cámara afuera de la casa de la familia Fox en McDonough […]

Por Allan Brito
¡Inteligente! Perro tocó el timbre de su casa porque sus dueños lo dejaron en la calle (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este es el extraño momento en que una perra, de nombre Chika, se vio obligada a tocar el timbre para llamar la atención de sus dueños después de ser dejada accidentalmente fuera de la casa.

Por redacción MiamiDiario

El video fue captado por una cámara afuera de la casa de la familia Fox en McDonough en Georgia, Estados Unidos, poco después de las 2:00 de la madrugada (hora local), reportó Elcomercio.

En el clip, el perro de Robert y Angelia, aparece repentinamente desde la parte inferior de la pantalla y huele frenéticamente alrededor de la cámara y después toca el timbre.

Después de esperar pacientemente a sus dueños dormidos, el canino salta y golpea el timbre con su pata, haciendo que suene por segunda vez.

La pareja no escuchó el timbre en un inicio, pero finalmente se dieron cuenta de que habían dejado inadvertidamente a la perra y la dejaron entrar después.

Después de varias horas, el peludo protagonista del video viral de YouTube se armó de valor y tocó el timbre de la puerta principal a las 2:18 a.m., despertando a los habitantes de la vivienda.

También puedes leer:

Demi Rose dejó sus partes intimas al descubierto con este sensual babydoll (+Fotos)

Polémica por boicot a artistas cubanos: Carlucho responde a Otaola

¡Desconsolados! Desalojan a varias familias de edificación que será demolida en Miami

Relacionados