Florida

Intenso despliegue policial finaliza con la captura de cuatro sospechosos en Miami

Tras disparar contra un hombre que resultó herido de bala en una de sus piernas, cuatro personas están bajo custodia como sospechosos. El arresto se produjo luego de una persecución policial en Miami, según divulgó telemundo51 Por Redacción Miami Diario Tras el tiroteo, que se desarrolló entre la calle 19 y la 5 avenida del noroeste de Miami, […]

Por Allan Brito
Intenso despliegue policial finaliza con la captura de cuatro sospechosos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras disparar contra un hombre que resultó herido de bala en una de sus piernas, cuatro personas están bajo custodia como sospechosos. El arresto se produjo luego de una persecución policial en Miami, según divulgó telemundo51

Por Redacción Miami Diario

Tras el tiroteo, que se desarrolló entre la calle 19 y la 5 avenida del noroeste de Miami, los sospechosos huyeron a bordo de un vehículo Toyota que luego dejaron abandonado en la 17 avenida y 32 calle.

David Concepción, uno de los testigos de lo ocurrido, dijo que “aquí la gente se mata a tiros y todo es por gusto”.

El intenso operativo policial duró ocho horas, lo que causó descontento en los residentes que no podían salir o ingresar a sus casas.

 

 

Uno de los testigos del suceso, David Díaz, señaló que “apenas vi que el se detuvo, la policía fue detrás de ellos, luego se bajaron y empezaron a correr. Pero no vi más nada”.

Nelson de la Fe, residente de Miami, dijo que “no he podido llegar a mi casa, mira mi carro ahí. Está ahí desde la una y media”.

Es de hacer notar que la víctima del tiroteo recibe atención médica en el Hospital Jackson Memorial, según las autoridades policiales, las cuales explicaron que ni él ni los testigos quieren cooperar con la investigación.

Los agentes policiales buscan las armas empleadas en el tiroteo.

 

 

Cualquier información que ayude a las autoridades policiales a esclarecer este caso, recuerde llamar de forma anónima a la línea de alto al crimen 305-471-8477.

Con información de: telemundo51

También le puede interesar:

Líder de red de tráfico de inmigrantes cubanos fue sentenciado a 9 años de prisión en EEUU

Comisionado Carollo indignado por supuesta fiesta para adultos en yate de Miami

Disminución de los ataques de tiburones en Florida puede ser una mala noticia para el ecosistema

 

Relacionados