Florida, Sucesos

Intentaron secuestrar a una joven mientras corría en Miami

En Miami estuvo a punto de ser  secuestrada una joven el pasado martes 19 de mayo mientras corría por la Avenida 14 a la altura del campo de golf de Hollywood Beach. Por redacción MiamiDiario La afectada, Kaitlin Duffy, de 19 años, habló con los medios sobre lo que vivió, explicó que se empezó a […]

Por Allan Brito
Intentaron secuestrar a una joven mientras corría en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Miami estuvo a punto de ser  secuestrada una joven el pasado martes 19 de mayo mientras corría por la Avenida 14 a la altura del campo de golf de Hollywood Beach.

Por redacción MiamiDiario

La afectada, Kaitlin Duffy, de 19 años, habló con los medios sobre lo que vivió, explicó que se empezó a asustar cuando un automóvil se le acercó de repente. “Este tipo baja la ventanilla y dice: ‘¿Necesitas que te lleve a casa?’. Pensé: ‘No, gracias’”, relataba.

Ella siguió corriendo, pero fue un poco más rápido cuando, según su versión, el hombre hizo un cambio de sentido.

Se detiene, sale del auto y comienza a acercarse a mí”, comentaba Kaitlin. Persiguiéndola, mientras corría por su vida, la estudiante de primer año de la universidad dice que se acercó peligrosamente.

“Casi me rozó las yemas de los dedos. Si hubiera sido un poco más rápido que yo, algo malo podría haber sucedido”, señala.

Afortunadamente, Kaitlin llegó a casa de su madre a salvo. “Estaba hecha trizas, ni siquiera puedo imaginarlo. Me sorprendió. Da mucho miedo que la gente sea tan descarada”, declaraba Karen Duffy, la madre de Kaitlin.

Ella cree que estas cosas pueden ocurrir en cualquier vecindario. La policía no dio a conocer la descripción del hombre en este intento de secuestro, pero la víctima dice que era un hombre blanco de seis pies de estatura, vestido con uniformes de hospital color verde azulado y conducía un Chevrolet azul de 4 puertas.

Si vive en el área cerca del campo de golf Hollywood Beach, revise sus cámaras de seguridad y si cree que lo ha visto, llame a la policía de inmediato.

Información de La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados