Farándula, Virales

Intentó comprar con una tarjeta robada pero tenía un policía detrás de él (VIDEO)

En la noche del martes la policía de Medicine Hat, en la provincia canadiense de Alberta, fue alertada de la presencia de un sospechoso y tras localizarla, el oficial que respondió la llamada decidió seguirle en su entrada a un local. Por Redacción Miami Diario Según reseñó el portal RT el hombre intento usar una […]

Por Allan Brito
Intentó comprar con una tarjeta robada pero tenía un policía detrás de él (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la noche del martes la policía de Medicine Hat, en la provincia canadiense de Alberta, fue alertada de la presencia de un sospechoso y tras localizarla, el oficial que respondió la llamada decidió seguirle en su entrada a un local.

Por Redacción Miami Diario

Según reseñó el portal RT el hombre intento usar una tarjeta robada para comprar un Red Bull en una tienda de conveniencia del sur de Alberta, conocida como Starlite Convenience Store y Asian Market, por lo que fue arrestado casi instantáneamente por el oficial uniformado que estaba justo detrás de él.

“Cuando fue a pagar, desafortunadamente, en el recibo salió que era una tarjeta de crédito robada” junto al consejo de llamar a la Policía, lo que “fue bastante fácil de hacer“, declaró al dueño de la tienda, Clayton Steve, agregando que simplemente tuvo que enseñarle el papel al oficial, que “estaba más que feliz de arrestarlo”.

El video de vigilancia del local muestra como el sospechoso intentó usar un par de veces una tarjeta de crédito, y posteriormente es arrestado por un policía sonriente que simplemente camino hacia él sin que lo notara, lo esposo y sacó de la tienda.

También puedes leer:

Paso de Dorian por las Bahamas causó daños catastróficos en Abaco (Fotos)

Helicópteros de la Armada en Florida atentos ante llegada de Dorian

950 animales del zoológico de Florida preparados para Dorian

Relacionados