Florida, Sucesos

Intento de secuestro de una menor en suburbio de Miami

Una niña de siete años escapó de los que las autoridades han catalogado como un aparente intento de secuestro, en un suburbio de Miami, al este de la autopista I-95. El hecho ocurrió en la esquina de la calle 75 y la avenida 4 del Noroeste, por lo que se alerta a los ciudadanos de […]

Por Allan Brito
Intento de secuestro de una menor en suburbio de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una niña de siete años escapó de los que las autoridades han catalogado como un aparente intento de secuestro, en un suburbio de Miami, al este de la autopista I-95.

El hecho ocurrió en la esquina de la calle 75 y la avenida 4 del Noroeste, por lo que se alerta a los ciudadanos de la zona a estar pendientes. Las autoridades solicitan a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido llamar a la Policía de Miami, por el teléfono 305-603-6320 o a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-8477.

Según las autoridades de Miami, la niña regresaba a su hogar, luego de haber asistido a un campamento vacacional, cuando un individuo de raza blanca trato de convencer a la menor de que entrara en su auto, mientras le ofrecía caramelos, pero ella se negó.

La policía de Miami dijo que está buscando al conductor, sospechoso de intento de secuestro, el cual conducía un sedán rojo y que utilizaba un pasamontañas y guantes.

Relacionados