Florida

Intentó huir tras estrellar su auto en una casa en Hialeah y terminó arrestado

La policía de Hialeah en Florida arrestó a un sujeto de 35 años de edad después de que estrellar a su coche en una casa e intentara escapar. Por redacción MiamiDiario A pesar del aparatoso accidente, no se registraron lesionados, mientras que el sospechoso fue llevado a un centro asistencial de salud donde recibió atención […]

Por Allan Brito
Intentó huir tras estrellar su auto en una casa en Hialeah y terminó arrestado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Hialeah en Florida arrestó a un sujeto de 35 años de edad después de que estrellar a su coche en una casa e intentara escapar.

Por redacción MiamiDiario

A pesar del aparatoso accidente, no se registraron lesionados, mientras que el sospechoso fue llevado a un centro asistencial de salud donde recibió atención médica preventiva.

El incidente fue cerca de las 4:00 am del sábado 18 de enero. En el vecindario 5998 del oesta en la 14 avenida los residentes escucharon un fuerte impacto, luego se percataron del conductor que estaba huyendo del sitio.

A todas estas el sujeto no pudo recorrer mucho tras su huida ya que fue interceptado por varias patrullas policiales que habían iniciado su búsqueda.

Cesar Jaly Fuentes es el nombre del sospechoso. Es acusado de abandonar la escena de un accidente y luego resistirse sin violencia al arresto.

Información de Telemundo 51

También te puede interesar:

Venezuela: Zapatero se habría apropiado de 35 millones de euros provenientes del «Chavismo»

Ley de prohibición de sobornos en el extranjero sería cambiada por Trump

¡Insólito! Sordo demandó a PornHub por no ofrecer subtítulos en los videos

Relacionados