Deportes, Destacado

Inter de Miami anunció tres partidos para cerrar pretemporada

El equipo gerenciado por David Beckham, Inter de Miami se sigue preparando para lo que será su segunda temporada en la principal liga de fútbol de Estados Unidos. El equipo de la Florida tuvo un debut más que aceptable tras lograr colarse en los play-in. Sin embargo, en 2021 aspiran a mucho más que una […]

Por Allan Brito
Inter de Miami anunció tres partidos para cerrar pretemporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El equipo gerenciado por David Beckham, Inter de Miami se sigue preparando para lo que será su segunda temporada en la principal liga de fútbol de Estados Unidos.

El equipo de la Florida tuvo un debut más que aceptable tras lograr colarse en los play-in. Sin embargo, en 2021 aspiran a mucho más que una ronda previa a los playoffs.

Además, contarán con un entrenador de primera: Phil Neville, quien a su vez dirigirá a figuras de talla mundial como Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi, Rodolfo Pizarro y pare de contar. Reseñó Bolavip.

Aunque, a pesar de contar con todo un arsenal, eso no basta, pues lo mejor para tomar rodaje de cara a una campaña tan exigente como la del balompié norteamericano es la experiencia, y por eso el club de la Florida planificó tres choques amistosos antes de inaugurar oficialmente la temporada.

A continuación el cronograma de partidos anunciado por el equipo:

Inter Miami CF anunció hoy que el equipo va a disputar tres partidos de pretemporada para cerrar su pretemporada previo a la campaña 2021 de la Major League Soccer (MLS). El Club ha programado los siguientes partidos:

• Miércoles 7 de abril – A puerta cerrada contra Miami FC

• Domingo 11 de abril – A puerta cerrada contra Miami FC

• Domingo 11 de abril, 2 p.m. ET – Partido amistoso contra Toronto FC en el Inter Miami CF Stadium

Los aficionados de Inter Miami podrán darle seguimiento a la acción del enfrentamiento del domingo ante Toronto FC de la MLS a través de las cuentas del Club.

Relacionados