Deportes

Inter de Miami cayó en su primer partido oficial 2 goles a 1 ante el Philadelphia

Este fin de semana el Inter de Miami perdió en su primer partido oficial de pretemporada 2 goles a 1 en un duelo en el que enfrentó al Philadelphia Union. Por Redacción MiamiDiario Rodolfo Pizarro y Lee Nguyen fueron dos de los jugadores más brillantes para un equipo del Inter Miami que debutó demostrando un estilo fluido […]

Por Allan Brito
Inter de Miami cayó en su primer partido oficial 2 goles a 1 ante el Philadelphia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana el Inter de Miami perdió en su primer partido oficial de pretemporada 2 goles a 1 en un duelo en el que enfrentó al Philadelphia Union.

Por Redacción MiamiDiario

Rodolfo Pizarro y Lee Nguyen fueron dos de los jugadores más brillantes para un equipo del Inter Miami que debutó demostrando un estilo fluido y atractivo en el estadio Al Lang. Sin embargo, la incapacidad de crear numerosas oportunidades de calidad  dejó al Inter Miami con una derrota después de su tan esperado inicio de temporada.

El club de expansión comenzó el partido del sábado un poco lento, pero se instaló después de los primeros 10 minutos y comenzó a demostrar una marca de fútbol estéticamente agradable que debería entusiasmar a los fanáticos en Miami.

Jugando en una formación 4-2-3-1, el equipo mantuvo el balón en el suelo y, por instrucción, prácticamente se negó a golpear pelotas largas, ya sea directamente desde el campo o desde los espacios libres.

El equipo realizó cuatro veces esta jugada en el transcurso de los 90 minutos, ya que el equipo priorizó el cuidado del balón mediante el uso de pases combinados más cortos y el movimiento a través de todas sus líneas para avanzar en el campo.

Luego de 30 minutos en el reloj, el mexicano, Rodolfo Pizarro entró de cambio para hacer su aparición como jugador del Inter Miami y apenas dos minutos después de su entrada, marcó el primer gol en la historia de la franquicia, pues tomó el balón fuera del área y definió sobre la salida del arquero.

Seguidamente apareció Matej Oravec quien le dio el triunfo al cuadro en el que Marco Fabián se mantuvo por una temporada, pues sacó un potente disparo luego de un rechace al centro y el balón se incrustó en el ángulo, en una acción en la que Luis Robles se quedó corto y no pudo evitar la caída de su equipo.

Con información de As

 

 

Relacionados