Deportes

Inter de Miami contrató al artillero de la MLS, Josef Martínez

El jugador llega al conjunto floridiano proveniente de Atlanta United

Por Allan Brito
Inter de Miami contrató al artillero de la MLS, Josef Martínez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Venía sonando desde hace varias semanas y finalmente se concretó. El venezolano Josef Martínez se convirtió en el nuevo delantero del equipo de David Beckham, el Inter de Miami.

El atacante de 29 años de edad estampó su rubrica con el conjunto floridiano, como lo indicó su director deportivo, Chris Henderson.

Josef es un ganador y sumarlo a nuestro grupo es emocionante para nosotros conforme nos aproximamos a la temporada 2023. Es uno de los mejores jugadores en la liga desde su llegada y creemos que hará la diferencia aquí en Inter Miami”, señaló el dirigente durante la presentación del jugador.

 

Inter de Miami tendrá a un goleador en la MLS

Durante sus seis temporadas con el Atlanta United, el venezolano fue una máquina de hacer goles, lo que le hizo acreedor de varios premios.

Entre los títulos que se adjudicó están el Botín de Oro de la MLS, uno de los máximos galardones en el balompié norteamericano.

Estamos incorporando a un goleador con un historial de éxito en la MLS. Estamos encantados de tener a un jugador como Josef en nuestro ataque”, relató el  Director Deportivo, Chris Henderson.

El venezolano se mostró feliz por estampar su firma con el Inter de Miami (Foto: @InterdeMiamiCF)

Josef Martínez  liderará el ataque de la oncena rosanegro

El  futbolista venezolano tendrá la responsabilidad de reemplazar a la mítica estrella argentina, Gonzalo “Pipita” Higuain quien colgó los botines tras finalizar la Temporada 2022 de la MLS.

Estoy emocionado por la oportunidad de vestir la camiseta de Inter Miami y dar lo mejor de mí. Es un club con altas aspiraciones y que busca estar entre los mejores en la liga. Espero ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos y dejar mi huella en el club”, expresó Martínez.

El Jugador venezolano estuvo acompañado por el Director deportivo del Inter de Miami durante la firma (Foto: @InterdeMiamiCF)

Martínez hará dupla con el ecuatoriano Leonardo Campana, en la ofensiva dirigida por Phil Neville quien buscará ir más allá de la primera ronda de los playoffs, en la Temporada 2023 de la MLS.

 

 

Relacionados