Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Inter de Miami extendió racha victoriosa en casa

Inter de Miami se ha convertido en un equipo vencer en casa en los últimos compromisos disputados en su búnker de Fort Lauderdale, como quedó demostrado este domingo ante el New York Red Bull. Así lo informó el portal CBS. Los dirigidos por  Phil Neville superaron a los neoyorquinos con score de 2 a 0, […]

Por Allan Brito
Inter de Miami extendió racha  victoriosa  en casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Inter de Miami se ha convertido en un equipo vencer en casa en los últimos compromisos disputados en su búnker de Fort Lauderdale, como quedó demostrado este domingo ante el New York Red Bull. Así lo informó el portal CBS.

Los dirigidos por  Phil Neville superaron a los neoyorquinos con score de 2 a 0, en la jornada dominical de la Temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS).

Ariel Lassiter abrió tanto su cuenta goleadora personal, como la del Inter de Miami  en la fracción 29 del primer tiempo.

Robert Taylor amplió la ventaja

El Inter de Miami tuvo la mayor parte del compromiso celebrado en el DRV PNK Stadium, y en el minuto 88 Robert Taylor perforó la red para así ampliar el marcador y darle los tres puntos para el conjunto rosa.

El guardameta de la oncena del conjunto del sur de Florida, Drake Callender  tuvo una jornada exigente al salvar la red  cuatro oportunidades.

Con esta victoria Inter de Miami hilvanó cinco compromisos sin conocer la  derrota en casa, en la actual temporada del balompié norteamericano.

Entrenador del Inter de Miami está confiado

Luego del compromiso el estratega Phil Neville, indicó a los medios de comunicación que poco a poco sus dirigidos se han ido acoplando a su sistema táctico.

“Hay un gran espíritu y unión, hay una gran creencia de que vamos en la dirección correcta. Ahora estamos empezando a hacer que el DRV PNK Stadium sea un lugar difícil para ir”, expresó Neville.

Con esta victoria la oncena que es gerenciada por el exfutbolista inglés David Beckham, se ubica en la 10 casilla de la Conferencia del Este con palmares de cuatro victorias, tres derrotas y seis empates para tener un total de 15 puntos.

Este miércoles el Inter de Miami disputará  los octavos de final de la Copa Abierta de EE. UU, ante el rival de su estado Orlando City SC en el Exploria Stadium.

 

Relacionados