Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo

Inter de Miami no pudo sumar tres puntos como visitante

Inter de Miami llegó al Lower.com Field de Ohio con la misión de lograr los tres puntos, en una nueva fecha de la temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS). Pero ese objetivo no fue logrado como lo reseñó el periodista Michael Franca del portal intermiamicf.com. Los dirigidos por Phil Neville cayeron 1 a […]

Por Allan Brito
Inter de Miami no pudo sumar tres puntos como visitante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Inter de Miami llegó al Lower.com Field de Ohio con la misión de lograr los tres puntos, en una nueva fecha de la temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS). Pero ese objetivo no fue logrado como lo reseñó el periodista Michael Franca del portal intermiamicf.com.

Los dirigidos por Phil Neville cayeron 1 a 0 ante Columbus Crew, para así perder tres importantes puntos que los acercara a la clasificación de los playoff, en la MLS.

Inter de Miami salió con un once inicial, muy distinto al encuentro anterior. En esta ocasión hicieron cuatro cambios para tener mayor efectividad en el ataque.

Inter de Miami fue superado

En el primer tiempo, la escuadra rosa no pudo romper el cerrojo y abrir el marcador antes del descanso.

Posteriormente, en el complemento y luego de la charla del entrenador Phil Neville, hubo algunos destellos para abrir el marcador. Pero el guardameta del conjunto local lo impidió.

Sin embargo, Columbus abriría el marcador cerca de los 20 minutos del segundo tiempo, por intermedio del colombiano Luis Díaz.

Inter Miami empujó hasta el pitazo final para encontrar el gol del empate, en particular teniendo dos ocasiones importantes en el tiempo de reposición. Pero que fueron infructuosos.

Neville no está en pánico

El estratega del Inter de Miami indicó que a pesar de no haber logrado los tres puntos, está tranquilo por el desempeño de sus jugadores.

“Se trata sobre confiar y creer el uno en el otro, y tengo mucha confianza en este grupo de jugadores“, dijo el director técnico Phil Neville.

Con esta derrota el Inter de Miami se ubica en el séptimo lugar de la Conferencia del Este, con registro de 10 victorias, seis empates y 12 derrotas para acumular 36 puntos.

Ahora la escuadra comandada desde la gerencia por el inglés David Beckham tendrá 10 días de descanso, cuando el próximo sábado se enfrente como visitante a Chicago Fire FC, en el SeatGeek Stadium a las 8 p.m.

Relacionados