Deportes, Destacado, Florida

Inter de Miami quiere dar la sorpresa en el último encuentro de la temporada

Este domingo el Inter de Miami culminará su participación en la temporada 2021 de la Major League Soccer, cuando se enfrente  al líder de la  Conferencia del Este, New England Revolution. Los dirigidos por  Phil Neville quieren terminar de mejor manera la zafra y además de cortar una racha de cinco derrotas. El estratega del […]

Por Allan Brito
Inter de Miami quiere dar la sorpresa en el último encuentro de la temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo el Inter de Miami culminará su participación en la temporada 2021 de la Major League Soccer, cuando se enfrente  al líder de la  Conferencia del Este, New England Revolution.

Los dirigidos por  Phil Neville quieren terminar de mejor manera la zafra y además de cortar una racha de cinco derrotas.

El estratega del Inter de Miami, informó que luego de este compromiso, vendrá en el club un trabajo arduo para tener un equipo más competitivo la próxima campaña.

“Tuve muy buenas conversaciones con los propietarios esta semana en términos de sus expectativas, sus ambiciones y no ha cambiado desde el primer día. Quieren ganar, quieren que tengamos éxito y quieren competir ”.

El duelo se llevará a cabo a partir de las 4:30 pm, en el Gillete Stadium, en Massachussets.

Inter de Milán fue goleado en el último choque entre ambos

Ambos conjuntos se vieron las caras, el pasado 21 de Julio de 2021, en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale y allí el actual líder goleó al conjunto de casa 5 a 0.

Este encuentro será especial para el jugador argentino, , Federico Higuaín, quien anunció que se retirará al final de la temporada con el Inter de Miami.

El futbolista gaucho  ocupa el tercer lugar en la tabla de anotaciones y asistencias  en el conjunto rosa, por lo que buscará tener un buen cierre de temporada.

New England Revolution quiere terminar invicto

En la actualidad, la oncena que es dirigida por Bruce Arena, busca  extender la racha de 10 victorias que los mantiene en el primer lugar de la tabla de posición de la Conferencia del Este.

Arena indicó que a pesar un juego prácticamente de trámite, sus dirigidos saldrán a la cancha  a jugar con la misma intensidad con la que han trabajado en toda la zafra.

El New England Revolution está  empatado con el de Red Bulls, como los equipos con mayor victorias desde la década  del 2000.

 

 

Relacionados