Deportes, Destacado, Florida

Inter de Miami se interesa por Lionel Messi

El jugador argentino Lionel Messi nuevamente está en el ojo del huracán, y el Inter de Miami quiere aprovechar esa oportunidad. A pesar de marcar un gol en el duelo de los octavos de final de la Liga de Campeones, Messi no evitó la caída de su equipo 4 a 1 ante el Paris Saint […]

Por Allan Brito
Inter de Miami se interesa por Lionel Messi
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El jugador argentino Lionel Messi nuevamente está en el ojo del huracán, y el Inter de Miami quiere aprovechar esa oportunidad.

A pesar de marcar un gol en el duelo de los octavos de final de la Liga de Campeones, Messi no evitó la caída de su equipo 4 a 1 ante el Paris Saint Germain (PSG).

Esto ha dado pie a nuevos rumores sobre la salida del jugador argentino del club catalán, y su destino estaría en Estados Unidos.

Messi  mostró su interés  de saltar el charco

En una entrevista que le realizó en una oportunidad Jordi Évole a Messi, este mostró su interés de cambiar de aires y jugar en la MLS.

“Yo siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir lo que es esa liga, lo que es la vida allí. Me gustaría, después, si pasa o no, no lo sé”, apuntó  Messi en la conversación con Évole.

También se ha rumorado que el destino del jugador argentino, es el conjunto francés quien colocó un pie en las  semifinales de la Liga de Campeones.

Inter de Miami se armó

El equipo de la ex estrella inglesa, David Beckham ha hecho varias contrataciones para colocar al equipo en lo más alto de la MLS .

Las incorporaciones más importante han sido la de Gonzalo “Pipita” Higuaín y la de Matuidi, quienes fueron jugadores claves en Europa.

Habrá que esperar cuanto estaría dispuesto a desembolsar Beckham por la llegada de Messi, al conjunto de la Florida.

Relacionados