Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo

Inter de Miami sella pacto con compañía aseguradora

Inter de Miami sigue fortaleciendo sus lazos con instituciones del sur de Florida y este lunes firmó un pacto, con una compañía aseguradora. Así lo informó Michelle Kauffman, del portal Miami Herald. La organización dirigida desde la gerencia por el inglés David Beckham selló la alianza con la empresa Florida Blue. Inter de Miami y […]

Por Allan Brito
Inter de Miami sella pacto con compañía aseguradora
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Inter de Miami sigue fortaleciendo sus lazos con instituciones del sur de Florida y este lunes firmó un pacto, con una compañía aseguradora. Así lo informó Michelle Kauffman, del portal Miami Herald.

La organización dirigida desde la gerencia por el inglés David Beckham selló la alianza con la empresa Florida Blue.

Inter de Miami y la empresa aseguradora sellaron el pacto que se extenderá hasta el 2027. Además que podría tener una extensión.

Empresa aseguradora obtendrá los derechos de las instalaciones de entrenamiento

Uno de los puntos importantes del pacto, es que Florida Blue obtendrá los derechos de denominación de las instalaciones de entrenamiento de Inter de Miami.

Además, que se convertirá en el socio oficial de la comunidad que tiene el club, desde hace tres años aproximadamente.

“La asociación con Inter Miami nos ofrece otra forma de conectarnos con la cultura hispana y muy rica que tenemos en el sur de la Florida, incluidas las personas de las islas del Caribe como Jamaica y Haití”, dijo el presidente Florida Blue, David Wagner.

Organización ha estado ligada a otras instituciones deportivas

Este no es el primer pacto que sella Florida Blue con un equipo de Miami. Con anterioridad había hecho otra negociación con Miami Heat.

Ambas instituciones colaborarán en esfuerzos comunitarios que se enfocarán en mejorar el bienestar de los vecindarios hispanos en el sur de Florida a través de la educación, la salud y el fútbol.

“Al asociarnos con Inter Miami, esperamos aprovechar la pasión y la camaradería en torno al fútbol de maneras que puedan brindar nuevas oportunidades a las comunidades y mejorar su salud y bienestar”, indicó el presidente y director ejecutivo de Florida Blue, Pat Geraghty.

A partir de 2023, Florida Blue también tendrá derechos de vestimenta en la parte superior de la espalda de las camisetas de entrenamiento del primer equipo de Inter Miami.

Relacionados