Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo

Inter de Miami sucumbió como local y agudizó su crisis

Inter de Miami no pudo lograr su cometido de obtener los tres puntos de visitante y este domingo cayeron, con score de 2 a 0 ante Atlanta United, en la 15° jornada de la Temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS).  Así lo dio a conocer el portal CBS.Com.  Los dirigidos por Phil Neville […]

Por Allan Brito
Inter de Miami sucumbió   como local y agudizó su crisis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Inter de Miami no pudo lograr su cometido de obtener los tres puntos de visitante y este domingo cayeron, con score de 2 a 0 ante Atlanta United, en la 15° jornada de la Temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS).  Así lo dio a conocer el portal CBS.Com

Los dirigidos por Phil Neville no pudieron descifrar el esquema que presentó el Director Técnico del conjunto local, Gonzalo Pineda y al minuto 4 del primer tiempo abrieron el marcador por intermedio de Luiz Araujo.  

Aunque en varias ocasiones intentaron llegar al arco rival, al Inter de Miami le fue imposible batir el arco del novel portero, Rocco Ríos Novo.  

Josef Martínez terminó de darle el triunfo a Atlanta United  

En el segundo tiempo el conjunto local terminó colocarle cifras definitivas al duelo, con un tanto del venezolano Josef Martínez.  

Martínez busca recuperar su mejor nivel tras operarse en abril en Pittsburgh (Pensilvania) para una limpieza de rodilla. 

Además, fue su tercer gol del año en siete partidos y pareciera que su regreso a las canchas y los goles será de manera rápida.  

Director Técnico del Inter de Miami está tranquilo  

A pesar del revés, que los coloca en el décimo lugar de la Conferencia del Este y fuera de la zona de clasificación, el Director Técnico, Phil Neville indica que dentro del equipo no hay pánico en estos momentos.  

“Nos quedan diecinueve juegos y 57 puntos por jugar”, expresó Neville en la rueda de prensa post partido. 

Uno de los factores que tuvo en contra el conjunto rosado, es que desde el minuto 29 del primer tiempo tuvieron a 10 jugadores menos, por la expulsión del jugador Jean Mota.  

Ahora la escuadra gerenciada por el inglés David Beckham ahora se mentalizará para recibir, en su próximo duelo a Minnesota United.  

“Tenemos que asegurarnos de que esta semana volvamos a trabajar duro, recuperar las cualidades que tenemos y prepararnos para el choque”, indicó Neville.  

El compromiso está programado para el próximo sábado 25 de junio, en el   DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.  

Relacionados