Deportes, Destacado

Inter de Miami suma experiencia europea en el arco

De cara a la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, que comenzará el viernes 16 de abril, Inter Miami, franquicia propiedad de David Beckham, sumó a un nuevo refuerzo. Se trata del portero Nick Marsman quien dejará las filas del Feyenoord neerlandés para jugar en el equipo que dirige Phil […]

Por Allan Brito
Inter de Miami suma experiencia europea en el arco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De cara a la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, que comenzará el viernes 16 de abril, Inter Miami, franquicia propiedad de David Beckham, sumó a un nuevo refuerzo. Se trata del portero Nick Marsman quien dejará las filas del Feyenoord neerlandés para jugar en el equipo que dirige Phil Neville. Quién le dará experiencia europea al arco del equipo de Florida.

El guardameta, de 30 años, llegará a Miami tras haber firmado un contrato hasta 2023. Antes, estuvo dos años en Róterdam jugando para el Feyenoord, uno de los líderes de la Eredivisie, la primera división de los Países Bajos. Reseñó TyC Sports.

En sus dos temporadas en el elenco de Róterdam, Marsman jugó 29 partidos en todas las competencias, incluyendo cinco como titular en la Europa League. El portero debutó en la liga profesional de Países Bajos en 2011, con la camiseta del FC Twente y luego también tuvo un paso por FC Utrecht. Es decir, cuenta con una experiencia europea importante.

“Nos dirigimos hacia la temporada 2021 con confianza en que nuestra fortaleza este año en la posición de arquero será producto de nuestras cualidades combinadas”, dijo en un comunicado Chris Henderson, director deportivo del Inter Miami CF.

“La incorporación de Nick junto a (los también porteros) John McCarthy, Drake Callender y Dylan Castanheira, quienes han impresionado durante la pretemporada, refuerza nuestra ambición e intención de tener un nivel alto de competencia para ser titular en cada posición”, agregó.

Ahora competirá por un lugar con John McCarthy, guardameta del elenco de Florida que recibió 35 goles en la campaña inicial de Inter Miami, razón por la cual decidieron reforzar los tres palos con otro portero.

Relacionados