Deportes, Destacado, Florida

Inter Miami busca mantener buena racha en casa ante Columbus Crew

Este sábado 11 de septiembre continúan las acciones de la Major League Soccer cuando choquen Inter Miami y Columbus Crew SC en el DRV PNK Stadium, en enfrentamiento directo de la Conferencia del Este. El Inter Miami derrotó por 1 a 0 a FC Cincinnati en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en […]

Por Allan Brito
Inter Miami busca mantener buena racha en casa ante Columbus Crew
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado 11 de septiembre continúan las acciones de la Major League Soccer cuando choquen Inter Miami y Columbus Crew SC en el DRV PNK Stadium, en enfrentamiento directo de la Conferencia del Este.

El Inter Miami derrotó por 1 a 0 a FC Cincinnati en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro, reportó el equipo en su página web.

Con esto, los de Florida subieron al décimo peldaño de la Conferencia Este con 26 unidades en 21 cotejos.

Caso contrario con el monarca de la MLS, pues sucumbió 3-2 ante el Orlando City en el Exploria Stadium.

Los Leones se pusieron adelante con los goles de Daryl Dike y el holandés Silvester van der Water, logrando igualar las acciones a través del brasileño Antonio Carlos y el español Miguel Berry, sin embargo, el brasileño Júnior Urso le dio el triunfo a los de casa. De cualquier forma, The Crew se ubica en el octavo sitio de la Conferencia Este con 27 puntos en 23 partidos.

Por el Inter Miami se dio a conocer que el argentino Federico Higuain sufrió una lesión en el cuádriceps derecho antes del partido del 4 de septiembre frente a FC Cincinnati, con la posibilidad de estar listo hasta dentro de dos o tres semanas.

Por su parte, los visitantes han tenido momentos malos, ya que antes de arrancar la temporada Aidan Morris se rompió el ligamento anterior cruzado, dejándolo fuera todo un año, además los fichajes para el certamen como Marlon Hairston y el trinitario Kevin Molino están también en la lista de lesionados, sin olvidar que sufrió una racha histórica de derrotas consecutivas, igualando el récord del club de seis seguidas.

Relacionados