Deportes, Florida

Inter Miami confirmó a dos argentinos para su cuerpo técnico

En los últimos días del 2019, luego de muchas especulaciones, se confirmó que Diego Alonso iba a ser el nuevo entrenador del Inter Miami. Por redacción MiamiDiario Pero lo que no se confirmó hasta este 13 de enero era quiénes iban a acompañar en el cuerpo técnico al uruguayo, que será el primer entrenador de […]

Por Allan Brito
Inter Miami confirmó a dos argentinos para su cuerpo técnico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En los últimos días del 2019, luego de muchas especulaciones, se confirmó que Diego Alonso iba a ser el nuevo entrenador del Inter Miami.

Por redacción MiamiDiario

Pero lo que no se confirmó hasta este 13 de enero era quiénes iban a acompañar en el cuerpo técnico al uruguayo, que será el primer entrenador de la historia del equipo propiedad de David Beckham, reportó Olé.

¿Los elegidos más destacados para ser laderos del DT? Sebastián Saja y Claudio Arzeno.

Arzeno, con mucha historia en Independiente, será el ayudante de campo de Alonso. Vale señalar que ya había estado en el lugar con el charrúa en Monterrey y Pachuca, sus últimas aventuras en el fútbol mexicano.

Por otra parte, Saja fue promovido desde las inferiores del club de Florida y pasó a ser el entrenador de arqueros. Cabe señalar que antes de mudarse a Estados Unidos tuvo dos experiencias como entrenador con Guaraní y Agropecuario, pero los resultados no lo acompañaron.

Más allá de su arribo, hay que destacar que no son los primeros representantes en llegar a la institución.

Claro, ya fueron confirmados en el plantel profesional Matías Pellegrini (ex Estudiantes) y Julián Carranza (ex Banfield).

También puedes leer:

¡Madre desnaturalizada! Encarcelan a mujer por maltratar a su bebé de 4 meses en Opa-Locka

EEUU limita a 3.600 los vuelos charters a La Habana por año

Policía de Miami Beach apuñalado continúa en cuidados intensivos

Relacionados