Deportes, Destacado, Florida

Inter Miami conoció su calendario de la temporada 2022 en MLS

El Inter Miami anunció que abrirá la temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS) el sábado 26 de febrero en el DRV PNK Stadium contra el Chicago Fire FC. El partido será el primer estreno del club en casa con capacidad completa, después de un partido a puerta cerrada contra el Orlando City SC […]

Por Allan Brito
Inter Miami conoció su calendario de la temporada 2022 en MLS
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter Miami anunció que abrirá la temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS) el sábado 26 de febrero en el DRV PNK Stadium contra el Chicago Fire FC.

El partido será el primer estreno del club en casa con capacidad completa, después de un partido a puerta cerrada contra el Orlando City SC el 22 de agosto de 2020 y un partido contra el LA Galaxy el 18 de abril de 2021 ante un público con capacidad limitada debido a las restricciones de la COVID-19, reportó la web del equipo.

El club tratará de repetir el resultado del único otro enfrentamiento anterior entre Inter Miami y Chicago en el DRV PNK Stadium, cuando Inter Miami obtuvo una emocionante victoria por 3-2 el 18 de agosto de 2020.

Este será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos, en el que ambos se han impuesto en casa.

A principios de este mes, la MLS anunció el formato del calendario y la alineación de las conferencias para la temporada 2022, en la que cada equipo jugará una temporada regular de 34 partidos -17 en casa y 17 fuera-, enfrentándose a cada uno de sus rivales de conferencia dos veces y jugando una vez contra ocho rivales de fuera de la conferencia.

Para alinearse mejor con el calendario internacional de fútbol de 2022, la temporada regular de la MLS comenzará más temprano que nunca, arrancando el sábado 26 de febrero, y se extenderá hasta el Día de la Decisión, el final de la temporada regular, el domingo 9 de octubre.

Tras tres semanas consecutivas de acción de los Playoffs de la Copa MLS Audi 2022, la Copa MLS se jugará el sábado 5 de noviembre, más de dos semanas antes del inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, el 21 de noviembre, y más de una semana antes de la fecha de liberación de los jugadores, el 14 de noviembre.

El calendario completo de la temporada regular de la MLS 2022, incluidos los detalles de la transmisión, se anunciará a finales de este año.

Relacionados