Deportes, Destacado, Florida

Inter Miami cortó la racha de derrotas ante el Union

En verdad este domingo 25 de julio el Inter Miami fue otro equipo y mereció más premio ante el Philadelphia Union en el DRV PNK Stadium. Pero a pocos minutos del final, cuando parecía que cantaría victoria, recibió un baño de agua fría ante su público, que como siempre tuvo un 10.. Y es que […]

Por Allan Brito
Inter Miami cortó la racha de derrotas ante el Union
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En verdad este domingo 25 de julio el Inter Miami fue otro equipo y mereció más premio ante el Philadelphia Union en el DRV PNK Stadium.

Pero a pocos minutos del final, cuando parecía que cantaría victoria, recibió un baño de agua fría ante su público, que como siempre tuvo un 10.. Y es que los 14.057 aficionados nunca han dejado de animar, reportó el Nuevo Herald.

De este modo el Inter cosechó un empate 1-1 ante el Union para así dejar en seis la racha de derrotas. Miami continuó en el sótano con apenas 9 puntos (2-3-8), mientras que Filadelfia con 24 unidades cayó al cuarto lugar.

Robbie Robinson abrió el marcador al minuto 71, pero Kacper Przybylko igualó el choque al 85.

“Me sentí muy bien, feliz de estar de regreso y de ayudar al equipo. Es mejor si puedo estar sano” indicó Robinson. “Pudimos mantener el balón y no regalar faltas tontas cerca del área. Merecimos la victoria”.

Si bien el empate fue doloroso después de haber sido el mejor durante casi todo el encuentro, lo mejor es que se vio otro equipo, otra actitud, otro juego y de algún modo se lavó la cara de la derrota anterior ante New England 5-0. Ojalá que este sea el verdadero punto de inflexión, pero la inocencia en defensa no deja de dar dolores de cabeza.

También fue culpa de todos por tirarse atrás con el 1-0 en vez de continuar controlando el juego.

Miami salió con: Nick Marsman; Nico Figal, Ryan Shawcroos, González Pirez, Kieran Gibbs; Gregore, Victor Ulloa; Lewis Morgan, Federico Higuain, Robbie Robinson; y Gonzalo Higuaín.

El entrenador del Inter Miami, Phil Neville, se la jugó sentando a Blaise Matuidi (su mejor jugador y el único box to box). Pero el regreso de Gregore, el buen trabajo de Federico Higuaín y el sacrificio en defensa de Morgan y Robinson dio sus frutos.

“Estoy muy orgulloso de los jugadores, merecían una victoria por. su actitud y eso es lo que uno quiere ver”, dijo Neville. “Estos días han sido muy duros y hoy lo hicieron muy bien contra un excelente equipo. Son pequeños pasos, no conseguimos nuestras recompensa, pero las obtendremos si seguimos así. Esta noche merecen elogios”.

El Inter Miami terminó con un 54 por ciento de posesión, 15-11 en tiros a puerta y 6-4 en tiros entre los tres palos, pese a caer en los últimos minutos donde llegó el gol del visitante y los cambios finales, que lejos de mejorar, debilitaron al equipo.

Relacionados