Deportes, Florida

Inter Miami jugará el partido inaugural de la MLS ante LA Galaxy

El nuevo equipo MLS de David Beckham jugará su primer partido en casa contra su antiguo club. Por redacción MiamiDiario Funcionarios del Inter Miami anunciaron el miércoles que el debut en casa del club será el 14 de marzo a las 2:30 pm contra el LA Galaxy, reportó Local10. Eso significa que Inter Miami comenzará […]

Por Allan Brito
Inter Miami jugará el partido inaugural de la MLS ante LA Galaxy
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El nuevo equipo MLS de David Beckham jugará su primer partido en casa contra su antiguo club.

Por redacción MiamiDiario

Funcionarios del Inter Miami anunciaron el miércoles que el debut en casa del club será el 14 de marzo a las 2:30 pm contra el LA Galaxy, reportó Local10.

Eso significa que Inter Miami comenzará su temporada inaugural en la carretera, ya que la temporada MLS 2020 comenzará a fines de febrero.

El Galaxy es un rival de debut en casa apropiado para el Inter Miami: Beckham tiene su nuevo equipo en gran parte debido a un acuerdo que logró cuando jugaba en Los Ángeles.

Un contrato que firmó con el Galaxy en 2007 le dio a Beckham el derecho de comenzar una franquicia de expansión por $ 25 millones, y en 2013, anunció que Miami era donde quería poner ese equipo.

“Lo que estamos trayendo al sur de Florida el 14 de marzo es un club que une a los fanáticos y visitantes de todo el mundo por el amor del juego”, dijo el director de negocios del Inter Miami, Jurgen Mainka. “Este es un día histórico que nuestra comunidad ha esperado, y esperamos experimentarlo juntos”.

Aún no se ha anunciado el calendario completo de la MLS para la próxima temporada: 17 partidos en casa, 17 partidos fuera de casa para cada club.

Inter Miami está construyendo un estadio de 18,000 asientos y un complejo de entrenamiento multicampo en Fort Lauderdale en el sitio del ahora demolido Lockhart Stadium, donde el Miami Fusion de la MLS jugó desde 1998 hasta 2001.

El equipo de Beckham jugará en Fort Lauderdale al menos sus primeras dos temporadas y todavía planea construir un estadio en Miami. El complejo de Inter Miami en el sitio de Lockhart será permanente, y seguirá siendo el hogar de entrenamiento para los equipos de la franquicia MLS, USL League One y la academia.

Beckham pasó parte de seis temporadas con el Galaxy, ayudando al equipo a ganar campeonatos de la MLS en sus últimos dos años allí, 2011 y 2012. Es parte de la propiedad de Inter Miami y lleva el título de presidente de operaciones de fútbol.

También puedes leer:

Presidente Interino Juan Guaidó pide a venezolanos en el exterior salir a protestar este 16-N

¡Alerta! Mapaches arremeten contra personas en el sur de Florida

Por varias acusaciones de abuso sexual es investigado policía de Hialeah

Relacionados