Deportes, Destacado

Inter Miami no pudo en su visita a Chicago

El Inter de Miami cayó derrotado un gol por cero este sábado en su visita a Chicago ante el Chicago Fire, gracias a un error del portero McCarthy tras el cobro de un tiro libre de Stojanovic en el minuto 70. Full time in Chicago. #CHIvMIA | 1-0 | #InterMiamiCF pic.twitter.com/wbnBSawwa9 — Inter Miami CF […]

Por Allan Brito
Inter Miami no pudo en su visita a Chicago
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter de Miami cayó derrotado un gol por cero este sábado en su visita a Chicago ante el Chicago Fire, gracias a un error del portero McCarthy tras el cobro de un tiro libre de Stojanovic en el minuto 70.

El Chicago Fire pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al DC United por un marcador de 1-0 y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Por su parte, el Inter de Miami ganó 2-3 su último encuentro en la competición frente al Cincinnati. Con esta derrota el equipo de Miami se situó en séptima posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Chicago Fire es decimotercero. Informó Sport.

Durante el primer periodo no hubo goles. En el segundo tiempo la suerte llegó para el Chicago Fire, que estrenó su marcador con un tanto de libre directo de Stojanović a los 70 minutos, para poner cifras definitivas al partido.

Con este resultado, el Chicago Fire se queda con cuatro puntos y el Miami con ocho puntos.

En la próxima jornada el Inter Miami recibirá al DC United el sábado 29, mientras el Chicago recibirá al Montreal.

 

Relacionados