Deportes, Destacado, Florida

Inter Miami nombró a su Jugador Más Valioso de la temporada 2021

El mediocampista brasileño Gregore ha sido nombrado el Jugador Más Valioso del Inter Miami CF en la temporada 2021, anunció el equipo. El capitán del club de David Beckham y los hermanos Jorge y José Mas desempeñó un rol crucial para el equipo a lo largo de toda la temporada, tanto en la media cancha […]

Por Allan Brito
Inter Miami nombró a su Jugador Más Valioso de la temporada 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mediocampista brasileño Gregore ha sido nombrado el Jugador Más Valioso del Inter Miami CF en la temporada 2021, anunció el equipo.

El capitán del club de David Beckham y los hermanos Jorge y José Mas desempeñó un rol crucial para el equipo a lo largo de toda la temporada, tanto en la media cancha como por su liderazgo fuera de ella.

Gregore lideró al Inter en entradas (55) y en duelos disputados (365), terminando empatado en el tercer puesto en asistencias repartidas (4), siendo además el tercer jugador con más minutos sobre los terrenos de juego (2,538).

Las 55 entradas exitosas del mediocampista brasileño lo dejan igualado en primer lugar en toda la MLS durante la temporada regular.

“Estoy contento y honrado de ser nombrado el Jugador Más Valioso de esta temporada. Quiero agradecerles al club, a mis compañeros, al cuerpo técnico y al personal por todo su apoyo que me permitió tener éxito”, dijo Gregore.

“Estamos enfocados en trabajar como equipo para lograr nuestros objetivos la próxima temporada y brindarles a nuestros aficionados la alegría que se merecen”.

Para el director técnico de Inter Miami Phil Neville, el brasileño fue una pieza clave y espera que lo siga siendo la venidera campaña.

El jugador de 27 años, originario de Juiz de Fora, fue fichado por el equipo de Miami en febrero de 2021 procedente del Esporte Club Bahia de la Serie A de Brasil. Debutó con el equipo en el primer partido de la temporada contra el LA Galaxy, y posteriormente disputó 29 encuentros, todos como titular, sumando un total de 2,538 minutos de juego.

Gregore también fue nombrado como capitán de Inter Miami a finales de julio, lo que ayudó al equipo a tener una racha de 11 partidos en la que tan solo cayeron una vez entre el 25 de julio y el 14 de septiembre.

Relacionados