Deportes

Inter Miami pierde en casa y queda fuera de los playoffs de la MLS

El equipo que dirige el Tata Martino cayó en el DRV PNK Stadium con el líder de la zona.

Por Luisana Valdivieso
Inter Miami pierde en casa y queda fuera de los playoffs de la MLS
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el regreso de Lionel Messi al campo de juego después de 17 días sin fútbol por su lesión muscular, Inter Miami cayó como local en el DRV PNK Stadium por 1-0 ante FC Cincinnati y se quedó sin chances de aspirar a un puesto de reclasificación a los Playoffs de la MLS.

Luego de un primer tiempo con chances nítidas para el conjunto que dirige Gerardo Martino, la visita comenzó a generar peligro con contragolpes y pudo abrir el marcador a los 78 minutos por intermedio del argentino Álvaro Barreal.

El cuadro de la Florida dejó escapar la victoria hasta en tres ocasiones luego de que los postes se interpusieran en su camino durante la primera mitad.

Leer más: ¿Qué pasó con Hulk, el perro de Messi?

Tomás Avilés, Benjamín Cremaschi y Josef Martínez estrellaron sus disparos en el metal que delimita la portería de Cincinnati.

El esperado regreso de Lionel Messi se dio en el minuto 54 cuando entró en sustitución de Avilés. Tuvo dos oportunidades de tiro libre que se fueron por encima del travesaño. Roman Celentano le contuvo un disparo lejano, que envió al córner, pero no hubo mayores intervenciones del nacido en Rosario.

Callender fue clave para el Inter

Drake Callender se volvió factor clave para que el Inter mantuviera el empate, pero no pudo evitar el gol de Barreal quien aprovechó un rebote que dejó el guardameta precedido de un disparo lejano de Acosta, para empujar el balón al fondo de las redes.

El Inter Miami, con dos partidos por jugar ante Charlotte, ha quedado sin chances matemáticas de clasificarse a la postemporada y deberá pensar en la siguiente MLS.

“Gracias por el apoyo de siempre”, publicó el equipo en X. Foto: Inter Miami CF

Los de Florida suman 33 unidades con seis por disputar, mientras que el último lugar que da acceso a la postemporada se encuentra al menos a siete puntos de distancia.

Con información de: Infobae y Mundo Deportivo

Relacionados