Deportes, Destacado

Inter Miami podría pedir revisión a MLS de sus expulsiones

Se viven momentos convulsos en lo interno del Inter Miami, en el partido pasado ante el DC United el malestar principal fue por dos expulsiones y su derrota 1-0 El DT del conjunto de Miami se mostró molesto y señaló que iban a recurrir al menos a una de las tarjetas rojas. Según reseña el […]

Por Allan Brito
Inter Miami podría pedir revisión a MLS de sus expulsiones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se viven momentos convulsos en lo interno del Inter Miami, en el partido pasado ante el DC United el malestar principal fue por dos expulsiones y su derrota 1-0

El DT del conjunto de Miami se mostró molesto y señaló que iban a recurrir al menos a una de las tarjetas rojas.

Según reseña el Miami Herald los jugadores expulsados, el mediocampista Gregore y el defensor Ryan Shawcross, están suspendidos para el partido en casa contra Orlando City el viernes por la noche.

Pero, según las reglas de la MLS, los clubes pueden solicitar una apelación ante el Panel de Revisión Independiente para solicitar una revisión “para rectificar un caso de error claro y obvio relacionado con una decisión disciplinaria en el campo de los oficiales del partido” para las tarjetas rojas y segundas tarjetas amarillas que resultaron en una suspensión de jugador.

Shawcross fue expulsado con una tarjeta roja por envolver su brazo alrededor del cuello del jugador del DC United Joseph Mora cuando lo derribó en el minuto 84. A principios de la segunda mitad, Gregore recibió una segunda tarjeta amarilla y fue expulsado por una entrada sobre Kevin Paredes.

Los clubes deben presentar su apelación dentro de las 24 horas posteriores al final del partido y dentro de las 48 horas deben enviar documentación que sustente la apelación, incluidas fotos, videos, testimonios, etc.

Pizarro convocado

Del mismo modo, este lunes se pudo conocer que el mexicano Rodolfo Pizarro fue convocado por su selección para disputar los encuentros amistosos ante Panamá y Nigeria, previos a la Copa Oro.

Relacionados