Deportes, Florida

Inter Miami presentó su nueva camiseta en el Fashion Week de Nueva York

En el Fashion Week de Nueva York se está realizando la presentación completa de los nuevos jerséis de los equipos de la MLS que fueron diseñados por Adidas. Por redacción MiamiDiario Quien tenía a todo el mundo expectante era Inter Miami ya que presentaba por primera vez un diseño de su camiseta, reportó AS. “La […]

Por Allan Brito
Inter Miami presentó su nueva camiseta en el Fashion Week de Nueva York
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el Fashion Week de Nueva York se está realizando la presentación completa de los nuevos jerséis de los equipos de la MLS que fueron diseñados por Adidas.

Por redacción MiamiDiario

Quien tenía a todo el mundo expectante era Inter Miami ya que presentaba por primera vez un diseño de su camiseta, reportó AS.

“La Rosanegra está aquí”, fue tuit con el que el club del estado de Florida dio a conocer el jersey que usará en su primera temporada en la MLS.

El diseño tiene la intención de reflejar lo que significa para Inter Miami su primera temporada en la liga estadounidense.

Por otra parte, las franjas rosadas marcan el alma vibrante de Miami, mientras que el lema que aparece en el cuello, “Liberta para soñar”, muestra el pensamiento ambicioso del club.

La camiseta fue posada por Axel Pérez, jugador destacado de la Academia Miami – Deade, y por el argentino Matías Pellegrini.

Otro fichaje

De acuerdo con información de ESPN, el futbolista mexicano, Rodolfo Pizarro, todavía futbolista de Monterrey, viajará el próximo jueves a la ciudad de Miami para ultimar detalles y convertirse en jugador franquicia de la escuadra de la Florida.

Inter Miami hará su debut el próximo 1 de marzo cuando le toque medirse a los campeones de la Conferencia Oeste, el LAFC del mexicano Carlos Vela, en lo que podría ser un duelo de mexicanos en caso de confirmarse lo de Pizarro.

También puedes leer:

Relacionados