Deportes, Florida

Inter Miami pretende a dos jugadores argentinos para su equipo

Inter Miami debutará en la MLS en el 2020, por lo que sigue conformando su plantel de cara a su primera temporada en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá. Por redacción MiamiDiario A pesar de contar con jugadores importantes en su plantel, el cuadro de los hermanos Mas sigue sin presentar un […]

Por Allan Brito
Inter Miami pretende a dos jugadores argentinos para su equipo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Inter Miami debutará en la MLS en el 2020, por lo que sigue conformando su plantel de cara a su primera temporada en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá.

Por redacción MiamiDiario

A pesar de contar con jugadores importantes en su plantel, el cuadro de los hermanos Mas sigue sin presentar un fichaje bomba, mismo que será la imagen de la franquicia, reportó AS.

En esta ocasión, los rumores colocan a dos exjugador de River Plate, Sebastián Driussi y Matías Kranevitter, ambos jugadores del Zenit de San Petersburgo.

El club de Florida planea presentar una propuesta de 30 millones de dólares por los jugadores argentinos, esto cuando abra el mercado invernal en Europa.

Por un lado, Kranevitter llegaría con 26 años a la escuadra de Miami, con cuatro años de experiencia en el fútbol europeo, ya que salió de River en 2015 para jugar en Atlético de Madrid, tras una temporada emigró a Sevilla donde se mantuvo un año más para regresar al cuadro colchonero y finalmente en el verano 2017 fue vendido al Zenit donde no tiene la continuidad desea; en esta temporada cuanta con 28 minutos disputados.

Por el otro lado, Sebastián Driussi es un delantero de 23 años indispensable en el XI inicial del club ruso.

El exjugador del cuadro Millonario cuenta con 15 partidos disputados en la presente campaña en la Primera División de Rusia, esto gracias a una lesión que lo marginó tres partidos. Además de contar con cinco apariciones en la Champions League.

También puedes leer:

Adolescente de 13 años apuñaló a estudiante universitaria en Nueva York

¡Sin pena! Encontraron a pareja teniendo sexo en plena vía pública (Video)

Modelo venezolana posó desnuda en el balcón de su habitación en España (+Fotos)

Relacionados