Deportes

Inter Miami refuerza el mediocampo y renueva a Gregore hasta el 2025

La directiva del equipo confió en su talento a pesar de que solo ha podido disputar tres partidos en lo que va de temporada.

Por Angel David Quintero
Inter Miami refuerza el mediocampo y renueva a Gregore hasta el 2025
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Inter Miami anunció este lunes la renovación del contrato del mediocampista brasileño Gregore de Magalhães da Silva, hasta el final de la temporada 2025 de la Major League Soccer (MLS) con una opción de extensión en el 2026.

“Gregore encapsula todo lo que queremos de un jugador de Inter Miami, por lo que estamos muy contentos de contar con él por mucho tiempo”, dijo el CSO y director deportivo Chris Henderson.

Mientras tanto, el jugador, quien en 2021 fue el más valioso del equipo y en la actualidad se encuentra lesionado, expresó su felicidad ante la renovación de su contrato.

Leer más: Inter Miami anuncia duelos de exhibición en China en noviembre

“Es un honor continuar representando a este gran club. Continuaré luchando para llevarnos a donde queremos estar como equipo, y haré todo lo posible para ser un líder para este grupo. Inter Miami me ha dado mucho en mi tiempo con el club y quiero devolverles esa confianza dando lo mejor de mí en todo momento”, señaló.

El jugador expresó su felicidad por poder continuar con el proyecto. Foto: Inter Miami

Por su parte, Henderson consideró que el volante es una figura fundamental en el centro del campo del equipo. Asimismo, señaló que espera su pronto regreso a los terrenos de juego para que siga aportando al proyecto futbolístico del equipo de cara al futuro.

Una trayectoria impecable

Gregore, de 29 años, se unió a Inter Miami en 2021 y rápidamente se convirtió en un jugador clave para el equipo. En su primera temporada, disputó 29 partidos como titular, lideró al equipo en entradas exitosas y duelos ganados.

En las dos temporadas siguientes, ha enfrentado un total de 62 partidos como titular. También estuvo en los 90 minutos en los playoffs de 2022 y ha sumado ocho asistencias.

En el inicio del 2023, jugó los 180 minutos en los primeros tres partidos, registrando una asistencia y liderando al equipo a dos victorias. Sin embargo, sufrió una lesión de larga duración en ese último encuentro, el pasado 12 de marzo ante New York City.

Relacionados