Deportes, Florida

Inter Miami renovó el césped del Lockhart Stadium (Video)

El debut del Inter Miami en la Major League Soccer está cada vez más cerca y su nueva casa, el Lockhart Stadium, comienza a tomar forma. Por redacción MiamiDiario Es por esto este sábado, se dio a conocer que fue colocado el césped, donde el equipo de los hermanos Mas hará su debut en el […]

Por Allan Brito
Inter Miami renovó el césped del Lockhart Stadium (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El debut del Inter Miami en la Major League Soccer está cada vez más cerca y su nueva casa, el Lockhart Stadium, comienza a tomar forma.

Por redacción MiamiDiario

Es por esto este sábado, se dio a conocer que fue colocado el césped, donde el equipo de los hermanos Mas hará su debut en el próximo mes de marzo, dentro del fútbol de los Estados Unidos, reportó AS.

A través de un vídeo compartido en su cuenta oficial de twitter, el equipo del que David Beckham es la cara principal, mostró cómo se colocaron los primeros rollos del césped en su nuevo estadio.

Todo esto antes antes de su debut en la MLS que se llevará a cabo el próximo 14 de marzo en Miami, enfrentando a Los Ángeles Galaxy.

Durante la colocación del nuevo césped para el inmueble de Miami, el director deportivo de la nueva franquicia estadounidense, Paul McDonough, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en Lockhart Stadium y aseguró que buscan construir un club especial para el sur de Florida.

A pesar de los problemas que ha tenido desde el anuncio de la remodelación, el Lockhart Stadium ha cobrado forma y ya se encuentra avanzado, pues el debut de la nueva franquicia de la MLS está cada vez más cerca y el inmueble para 19 mil espectadores deberá quedar listo antes de su primer partido ante el equipo en el que Beckham fue campeón de Estados Unidos.

También puedes leer:

Obrero apuñaló en la cara a su socio tras tomarse unos tragos en Miami

¡Wow! Mira las piernas de Jennifer López en diminuto vestido +Fotos

Encontraron en Templo Mayor de México aves con collares de oro

Relacionados