Destacado

Inter Miami se mete en puestos del playoffs gracias a un gol del venezolano Makoun

Este martes el Inter Miami le propinó una dura derrota al Toronto FC gracias a un penal convertido en el último minuto por el venezolano Christian Makoun y sigue con una racha positiva que los llevó a los puestos de playoffs. Fue un partido trabado para ambas escuadras, por el Inter la principal ausencia fue […]

Por Allan Brito
Inter Miami se mete en puestos del playoffs gracias a un gol del venezolano Makoun
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes el Inter Miami le propinó una dura derrota al Toronto FC gracias a un penal convertido en el último minuto por el venezolano Christian Makoun y sigue con una racha positiva que los llevó a los puestos de playoffs.

Fue un partido trabado para ambas escuadras, por el Inter la principal ausencia fue la de Gonzalo Higuaín, que venía de ser héroe en el encuentro anterior.

Se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los jugadores de Toronto se mostró tarjeta amarilla a Mavinga, Laryea y Delgado y tarjeta roja a Lawrence. Por su parte, en el equipo de Miami se amonestó con amarilla a Gregore, Robinson y González Pirez, contó Sport.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos el Miami ocupó el sexto lugar con 32 puntos, en lugar de clasificación para una plaza de playoff por el campeonato, mientras que el Toronto FC se situó en decimocuarto puesto con 15 puntos.

El gol de Makoun fue su primero con la camiseta del Inter de Miami y extendió la racha invicta del equipo a seis encuentros. El equipo también mantuvo valla invicta por cuarto partido consecutivo, lo que habla muy bien de la solvencia que han tenido en defensa.

Por el Toronto, también vi acción el venezolano Yeferson Soteldo.

 

Relacionados