Deportes, Destacado, Florida

Inter Miami se queda sin su segundo entrenador

El Inter Miami anunció que el entrenador asistente Anthony Pulis ha dejado el Club para asumir un nuevo papel como entrenador jefe del Miami FC, equipo de la USL Championship. La búsqueda de un nuevo entrenador asistente ya está en marcha y el Club espera anunciar un sustituto antes de la pretemporada de la Major […]

Por Allan Brito
Inter Miami se queda sin su segundo entrenador
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter Miami anunció que el entrenador asistente Anthony Pulis ha dejado el Club para asumir un nuevo papel como entrenador jefe del Miami FC, equipo de la USL Championship.

La búsqueda de un nuevo entrenador asistente ya está en marcha y el Club espera anunciar un sustituto antes de la pretemporada de la Major League Soccer (MLS) de 2022, reportó el equipo.

El Club quiere felicitar a Anthony por ganarse esta oportunidad de dirigir al Miami FC. Es un entrenador y una persona fantástica y no podríamos estar más contentos por él. Ha sido un complemento clave del cuerpo técnico del Inter Miami en sus dos primeras campañas en la MLS que nos ha ayudado a implementar la cultura y la mentalidad adecuadas en el Club. Le deseamos a Anthony todo lo mejor en esta nueva oportunidad. Hemos comenzado inmediatamente la búsqueda de un nuevo entrenador asistente que ayude al Club a alcanzar sus objetivos”, dijo el Jefe de Fútbol y Director Deportivo Chris Henderson.

“Quiero agradecer a Anthony sus contribuciones. He tenido la suerte de trabajar junto a él en mi primer año en el Inter de Miami y su experiencia como entrenador y su conocimiento del juego en el panorama norteamericano han sido un gran apoyo para mí y para el equipo. Además de ser un gran ser humano, Anthony tiene un talento increíble y es un apasionado de los entrenamientos, y estoy seguro de que seguirá destacando en este nuevo papel como entrenador del Miami FC“, dijo el entrenador del primer equipo, Phil Neville.

“Me gustaría dar las gracias a Phil, Chris y al grupo de propietarios por permitirme buscar esta oportunidad de ser entrenador principal. También me gustaría dar las gracias a todo el personal técnico, el personal de apoyo y los jugadores con los que he tenido el placer de trabajar en los últimos dos años. Las lecciones que he aprendido de todos y cada uno de ellos han sido inestimables para mi desarrollo como entrenador. La oportunidad de formar parte de una organización desde el principio es única y siempre la agradeceré. Me gustaría desear a todos en el Inter Miami CF todo lo mejor en el futuro”, dijo Pulis.

Pulis, de 37 años, fue el segundo entrenador del Inter Miami en sus dos primeras campañas en la MLS tras ser nombrado en enero de 2020.

Relacionados